El PSG reconoce contactos con Ancelotti pero no confirma su fichaje

Según un representante del club, el técnico estuvo hoy en el Parque de los Príncipes, sede del equipo parisino, aunque por el momento el PSG no ha hecho oficial su contratación.
El entrenador italiano dirigió al Milán entre 2001 y 2009, periodo en el que se alzó en dos ocasiones como campeón de Europa. El entrenador italiano dirigió al Milán entre 2001 y 2009, periodo en el que se alzó en dos ocasiones como campeón de Europa.
El entrenador italiano dirigió al Milán entre 2001 y 2009, periodo en el que se alzó en dos ocasiones como campeón de Europa.

PARÍS, Francia. EFE.- El París Saint-Germain reconoció que mantuvo hoy, 28 de diciembre, conversaciones con el entrenador italiano Carlo Ancelotti para que se haga cargo del equipo, aunque no oficializó su fichaje todavía.

Según un representante del club, el técnico estuvo hoy en el Parque de los Príncipes, sede del equipo parisino, aunque por el momento el PSG no ha hecho oficial su contratación.

La prensa francesa indicaba hoy que el contrato de Ancelotti por dos temporadas y media sería confirmado esta misma tarde.

El ex entrenador del Milán y del Chelsea se convertirá así en el sustituto del francés Antoine Kombouaré, destituido pese a que el PSG es líder de su liga.

Sin embargo, el entrenador galo no pudo evitar la eliminación del a Liga Europa y de la Copa de Francia, pese a que los propietarios cataríes de la entidad habían invertido más de 80 millones para formar un conjunto ambicioso.

De ser ciertas las informaciones de la prensa, Ancelotti cobrará entre seis y siete millones de euros por temporada en el banquillo del PSG, lo que le convierte en el técnico mejor pagado de la historia del fútbol galo.

El entrenador italiano dirigió al Milán entre 2001 y 2009, periodo en el que se alzó en dos ocasiones como campeón de Europa.

Tras ese periodo y hasta principios de temporada se sentó en el banquillo del Chelsea, con quien ganó un campeonato inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...