PSG pide sancionar de por vida a Brandao por dar un cabezazo a Motta

El presidente del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi reclamó este sábado una suspensión de por vida al delantero brasileño del Bastia Brandao por dar un cabezazo a Thiago Motta en el túnel de vestuarios, como recogieron las cámaras.

Temas:

Difundidas por varios medios y por las redes sociales, en las imágenes se puede ver a Brandao (der) acercarse a Motta (centro) y golpearle sin mediar palabra. Difundidas por varios medios y por las redes sociales, en las imágenes se puede ver a Brandao (der) acercarse a  Motta (centro)  y golpearle sin mediar palabra.
Difundidas por varios medios y por las redes sociales, en las imágenes se puede ver a Brandao (der) acercarse a Motta (centro) y golpearle sin mediar palabra.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). -El presidente del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi reclamó este sábado "una suspensión de por vida" al delantero brasileño del Bastia Brandao por dar un cabezazo a Thiago Motta en el túnel de vestuarios, como recogieron las cámaras de seguridad del estadio de la capital francesa.

Difundidas por varios medios y por las redes sociales, en las imágenes se puede ver a Brandao acercarse a Motta y golpearle sin mediar palabra.

El jugador del PSG, sangrando por la nariz, es separado de Brandao por Claude Makelele, entrenador del Bastia y antiguo técnico adjunto del PSG, y por el presidente del club parisino, Al-Khelaïfi.

El dirigente señaló que había un "90%" de posibilidades de que Motta tuviera la nariz rota y ha reclamado "una decisión ejemplar, una dura sanción" para el brasileño. Al-Khelaïfi fue más allá y pidió que fuera sancionado "de por vida".

"Es muy grave y ofrece una mala imagen del fútbol", añadió. Laurent Blanc, el entrenador del PSG, señaló que no conocía el incidente en la rueda de prensa posterior al partido que finalizó 2-0 para el club de la capital francesa.

"Sé que había un poco de agitación, pero no sé más, pero con todas las cámaras de los periodistas que hay en el túnel de vestuarios sabremos lo que ha pasado", dijo.

Pero Blanc sí señaló otro incidente con Brandao, al que acusó de haber dado un golpe con la rodilla al lateral holandés Gregory Van der Wiel. "Van der Wiel fue sustituido por Serge Aurier porque se había quedado bloqueado tras un golpe con la rodilla de nuestro amigo Brandao", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...