PSG ha ‘tanteado’ el terreno para fichar a Ronaldo, según ‘L’ Équipe’

El París Saint Germain (PSG) ha “tanteado” el terreno para hacerse con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, según el diario deportivo francés 'L’ Équipe', que, no obstante, no precisa si el club galo ha hecho alguna gestión concret
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

PARÍS, Francia. (EFE).– El París Saint Germain (PSG) ha “tanteado” el terreno para hacerse con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, según el diario deportivo francés L’ Équipe, que, no obstante, no precisa si el club galo ha hecho alguna gestión concreta.

El periódico dedica una portada entera al jugador portugués, de quien dice que podría ser objeto de un fichaje “el próximo verano” y añade que el PSG “tiene los medios para llevarse al balón de oro, cuyo contrato con el Real termina en 2015”.

“Para París, Ronaldo es un objetivo”, dice la publicación en páginas interiores, donde se pregunta: “¿Han comenzado ya las negociaciones?” No da, sin embargo, respuesta a esa cuestión retórica.

Publica además declaraciones del entrenador del club parisino, el italiano Carlo Ancelotti, quien, preguntado por el diario acerca de Ronaldo, declara: “No sé si es un fichaje que el club puede hacer. Ronaldo es un símbolo del Real Madrid. Pero qué entrenador podría decir que no quiere a Cristiano Ronaldo”.

“Pienso que puede jugar con Ibra sin problema. Tienen en todo caso las cualidades para jugar juntos. No creo que eso planteara problemas de ego”, agregó el entrenador del club parisino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...