Pacers reivindican su candidatura al título con triunfo ante los Heat

Los Indiana Pacers confirmaron que están listos para luchar por el anillo con su triunfo 90-84 ante los Miami Heat, actuales campeones, que cedieron ante la exhibición defensiva de su rival.

Temas:

Paul George, de los Pacers (Der.), trata de detener el avance de LeBron James, de los Heat. Paul George, de los Pacers (Der.), trata de detener el avance de LeBron James, de los Heat.
Paul George, de los Pacers (Der.), trata de detener el avance de LeBron James, de los Heat.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Indiana Pacers confirmaron que están listos para luchar por el anillo con su triunfo 90-84 ante los Miami Heat, actuales campeones, que cedieron ante la exhibición defensiva de su rival.

La lucha de poder en la Conferencia Este se saldó con una nueva victoria de los Pacers, el líder de la NBA, que se mantienen invictos en su cancha (10-3) para sumar 19 triunfos en 22 partidos.

Roy Hibbert fue la estrella del partido al anotar 25 puntos mientras Paul George, el mejor jugador en este inicio de temporada en la NBA, se guardó lo mejor para el final y anotó 15 de sus 17 tantos tras el descanso.

Fue el primer partido entre Pacers y Heat desde la última final de la Conferencia Este, en la que el conjunto de Miami salió triunfador después de una agónica serie que necesitó siete encuentros para conocer el ganador.

“Este triunfo significa mucho. Fue como un partido por el campeonato”, afirmó Lance Stevenson tras anotar 12 tantos.

LeBron James hizo 17 puntos y 14 rebotes para los Heat (16-6) y Dwyane Wade aportó 17.

Los Pacers volvieron a mostrar los efectos de su sensacional defensa y dejaron a los Heat en un 43% de acierto en los lanzamientos.

“Son muy buenos defensivamente. A veces consiguen que hagas cosas que no quieres y te fuerzan a hacer tiros muy difíciles”, explicó James.

Los Heat se marcharon al descanso con ventaja 47-40, pero a partir de entonces los Pacers practicaron una defensa espectacular y George encontró ritmo anotador.

Una combinación demoledora para unos Heat que nunca se sintieron cómodos en la cancha.

OTROS PARTIDOS

Más tranquila fue la noche para los San Antonio Spurs (16-4), que no tuvieron problemas para superar por 116-103 a los Toronto Raptors después de contar con 16 puntos de Manu Ginóbili y 15 de Tony Parker.

Mientras, los Phoenix Suns ganaron por 114-108 en su visita a Los Ángeles Lakers, que sumaron su segunda derrota consecutiva desde el regreso de Kobe Bryant.

El esloveno Goran Dragic fue el jugador decisivo del partido con sus 31 puntos y Marcus Morris agregó 22 para los Suns.

Bryant anotó 20 puntos en 29 minutos y Pau Gasol añadió 19 para los Lakers (10-11).

La noche fue propicia para los Brooklyn Nets, que por primera vez en esta temporada encadenaron dos triunfos consecutivos con su victoria 104-96 ante los Boston Celtics.

Deron Williams dirigió la victoria local con 25 puntos, su mejor marca de la temporada, en su regreso tras perderse nueve partidos por lesión.

Kevin Garnett añadió 11 tantos y Paul Pierce terminó con cuatro en el primer enfrentamiento de ambos ante los Celtics tras su marcha del equipo de Boston.

Por su parte, los Cleveland Cavaliers superaron por 109-94 a unos New York Knicks que se situaron con un balance de 15 derrotas en 20 partidos, igualando así el peor inicio de temporada en toda su historia.

Kyrie Irving dominó el encuentro con 37 puntos y 11 asistencias, mientras Carmelo Anthony aportó 29 tantos para los Knicks.

Mejor le fueron las cosas a los Minnesota Timberwolves, que no tuvieron problemas para vencer por 121-94 en su visita a los Detroit Pistons.

Kevin Love hizo 26 puntos, 16 rebotes y siete asistencias para los Wolves antes de sentarse en el último cuarto con el partido ya decidido. Ricky Rubio agregó 15 tantos y nueve asistencias.

Más tuvieron que sudar los Oklahoma City Thunder en la cancha de los Atlanta Hawks, donde ganaron por 101-92 con 30 puntos y 10 rebotes de Kevin Durant.

Además, los Milwaukee Bucks superaron por 78-74 a los Chicago Bulls con 25 tantos, 14 rebotes y seis tapones de John Henson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...