Pacheco responde a las emergencias en el arco español

Fernando Pacheco es un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas.
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Fernando Pacheco

PEREIRA, Colombia. (AP). –Llegó como reserva del arco español a Colombia, pero la figura de Fernando Pacheco está ahora por lo más alto en el equipo ibérico. 

Jugador de la cantera del Real Madrid, Pacheco se agrandó el miércoles al atajar uno de los penales a Corea del Sur que ayudó a España a clasificarse dramáticamente en la tanda desde los once pasos a los cuartos de final del Mundial Sub20. 

Los españoles se toparán en esa instancia contra los brasileños el domingo en Pereira. 

Pacheco, un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas, ha respondido a los momentos de urgencias en esa posición tras la baja por lesión del titular Aitor Fernández. 

"Fernando Pacheco fue un verdadero héroe”, destacó el timonel Julen Lopetegui, un excancerbero de la selección española. 

Pacheco llegó en la nómina como el tercer portero después de Alex y Aitor. 

Aitor salió como el titular en el primer partido de la ronda de grupos que España le ganó por paliza a Costa Rica 4-1. 

Pacheco tomó el puesto desde el vamos en lo que fue la segunda victoria de su selección sobre Ecuador 2-0 y jugó los primeros 45 minutos del tercer encuentro ante Australia, que terminó 5-1 a favor de los ibéricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...