Pacheco responde a las emergencias en el arco español

Fernando Pacheco es un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas.
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Fernando Pacheco

PEREIRA, Colombia. (AP). –Llegó como reserva del arco español a Colombia, pero la figura de Fernando Pacheco está ahora por lo más alto en el equipo ibérico. 

Jugador de la cantera del Real Madrid, Pacheco se agrandó el miércoles al atajar uno de los penales a Corea del Sur que ayudó a España a clasificarse dramáticamente en la tanda desde los once pasos a los cuartos de final del Mundial Sub20. 

Los españoles se toparán en esa instancia contra los brasileños el domingo en Pereira. 

Pacheco, un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas, ha respondido a los momentos de urgencias en esa posición tras la baja por lesión del titular Aitor Fernández. 

"Fernando Pacheco fue un verdadero héroe”, destacó el timonel Julen Lopetegui, un excancerbero de la selección española. 

Pacheco llegó en la nómina como el tercer portero después de Alex y Aitor. 

Aitor salió como el titular en el primer partido de la ronda de grupos que España le ganó por paliza a Costa Rica 4-1. 

Pacheco tomó el puesto desde el vamos en lo que fue la segunda victoria de su selección sobre Ecuador 2-0 y jugó los primeros 45 minutos del tercer encuentro ante Australia, que terminó 5-1 a favor de los ibéricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...