Pacheco responde a las emergencias en el arco español

Fernando Pacheco es un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas.
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Fernando Pacheco

PEREIRA, Colombia. (AP). –Llegó como reserva del arco español a Colombia, pero la figura de Fernando Pacheco está ahora por lo más alto en el equipo ibérico. 

Jugador de la cantera del Real Madrid, Pacheco se agrandó el miércoles al atajar uno de los penales a Corea del Sur que ayudó a España a clasificarse dramáticamente en la tanda desde los once pasos a los cuartos de final del Mundial Sub20. 

Los españoles se toparán en esa instancia contra los brasileños el domingo en Pereira. 

Pacheco, un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas, ha respondido a los momentos de urgencias en esa posición tras la baja por lesión del titular Aitor Fernández. 

"Fernando Pacheco fue un verdadero héroe”, destacó el timonel Julen Lopetegui, un excancerbero de la selección española. 

Pacheco llegó en la nómina como el tercer portero después de Alex y Aitor. 

Aitor salió como el titular en el primer partido de la ronda de grupos que España le ganó por paliza a Costa Rica 4-1. 

Pacheco tomó el puesto desde el vamos en lo que fue la segunda victoria de su selección sobre Ecuador 2-0 y jugó los primeros 45 minutos del tercer encuentro ante Australia, que terminó 5-1 a favor de los ibéricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...