Pacheco responde a las emergencias en el arco español

Fernando Pacheco es un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas.
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Fernando Pacheco

PEREIRA, Colombia. (AP). –Llegó como reserva del arco español a Colombia, pero la figura de Fernando Pacheco está ahora por lo más alto en el equipo ibérico. 

Jugador de la cantera del Real Madrid, Pacheco se agrandó el miércoles al atajar uno de los penales a Corea del Sur que ayudó a España a clasificarse dramáticamente en la tanda desde los once pasos a los cuartos de final del Mundial Sub20. 

Los españoles se toparán en esa instancia contra los brasileños el domingo en Pereira. 

Pacheco, un chico humilde y que no quiere que lo comparen aún con astros como Iker Casillas, ha respondido a los momentos de urgencias en esa posición tras la baja por lesión del titular Aitor Fernández. 

"Fernando Pacheco fue un verdadero héroe”, destacó el timonel Julen Lopetegui, un excancerbero de la selección española. 

Pacheco llegó en la nómina como el tercer portero después de Alex y Aitor. 

Aitor salió como el titular en el primer partido de la ronda de grupos que España le ganó por paliza a Costa Rica 4-1. 

Pacheco tomó el puesto desde el vamos en lo que fue la segunda victoria de su selección sobre Ecuador 2-0 y jugó los primeros 45 minutos del tercer encuentro ante Australia, que terminó 5-1 a favor de los ibéricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...