Pachuca clasifica a la final

Pachuca clasifica a la final Pachuca clasifica a la final
Pachuca clasifica a la final

6:20 a.m. - MÉXICO (AP). -El líder general Pachuca tuvo una complicada tarde el domingo al perder 3-2 ante Ciudad Juárez, pero se clasificó a la final del Clausura mexicano con un marcador global de 4-3.

José María Cárdenas a los 13 minutos y el panameño Blas Pérez a los 91 marcaron los goles para los Tuzos que buscarán el sexto título en su historia, al igual que los Pumas, sus rivales en la final.

Los Pumas también sufrieron, el sábado, al clasificarse de último momento ante el Puebla.

La serie final arrancará el jueves en Ciudad Universitaria y culminará el domingo en el estadio Hidalgo. Los Pumas, considerado uno de los cuatro equipos más importantes en México, van por su primer cetro desde el 2004, cuando lograron el único bicampeonato en la historia de los torneos cortos que se juegan desde 1996.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...