Pachuca derrota a Jaguares

8:36 p.m. - MÉXICO. (AP). -Pachuca ratificó su condición de gran favorito al título y dio un sólido paso rumbo a las semifinales al vencer a domicilio hoy, jueves, 3-1 a los Jaguares en el partido de ida por la liguilla del torneo Clausura mexicano.

Con un remate de cabeza al centro del argentino Damián Alvarez, Paul Aguilar abrió el marcador para los Tuzos a los tres minutos.

José Francisco Torres amplió a los 21 con un tiro desde fuera del área y el tercero cayó por un autogol de Emilio Mora a los 88.

Pachuca ahora puede darse el lujo de perder en su casa por dos goles de diferencia y aún avanzarían a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla general.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Hidalgo.

El argentino Neri Cardozo marcó a los 21 minutos por los Jaguares, que entraron a la liguilla dando tumbos y suman cinco derrotas en sus últimos seis encuentros.

Pachuca es uno de los dos candidatos más fuertes al título del Clausura, junto con el Toluca, que a segunda hora se medía con Ciudad Juárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...