Pachuca derrota a Jaguares

8:36 p.m. - MÉXICO. (AP). -Pachuca ratificó su condición de gran favorito al título y dio un sólido paso rumbo a las semifinales al vencer a domicilio hoy, jueves, 3-1 a los Jaguares en el partido de ida por la liguilla del torneo Clausura mexicano.

Con un remate de cabeza al centro del argentino Damián Alvarez, Paul Aguilar abrió el marcador para los Tuzos a los tres minutos.

José Francisco Torres amplió a los 21 con un tiro desde fuera del área y el tercero cayó por un autogol de Emilio Mora a los 88.

Pachuca ahora puede darse el lujo de perder en su casa por dos goles de diferencia y aún avanzarían a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla general.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Hidalgo.

El argentino Neri Cardozo marcó a los 21 minutos por los Jaguares, que entraron a la liguilla dando tumbos y suman cinco derrotas en sus últimos seis encuentros.

Pachuca es uno de los dos candidatos más fuertes al título del Clausura, junto con el Toluca, que a segunda hora se medía con Ciudad Juárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...