Packers, Patriots y Jets son invictos esperados; Lions y Bills, sorpresa

El mariscal estelar de los Patriots (2-0) completó 31 de 40 pases para 423 yardas con tres envíos de anotación y volvió a mantener en blanco la casillas de la interceptaciones.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- Los triunfos e invictos de Packers de Green Bay, Patriots de Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York, Texans de Houston y Redskins de Washington destacaron dentro de la jornada dominical de la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también dejo a los Lions de Detroit y los Bills de Buffalo sin conocer la derrota para seguir siendo sorpresa.

El gran duelo de mariscales de campo que protagonizaron Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl, y el novato número uno Cam Newton, cayó del lado del segundo, aunque su equipo de los Panthers pedio por 23-30 ante los Packers (2-0).

Rodgers completó 19 de 30 pases para ganar 308 yardas, mandó dos envíos de anotación y le interceptaron un lanzamiento.

A pesar de la derrota, el equipo de los Panthers (0-2) que dirige por primera vez esta temporada el entrenador hispano Ron Rivera, tuvo la compensación de ver como Newton volvió a realizar una gran labor para completar su segundo partido consecutivo con más de 400 yardas ganadas para ganarle el duelo individual a Rodgers.

Después de iniciar su carrera en Arizona ante los Cardinals con 422, frente a los campeones del Super Bowl, Newton completó 23 de 30 pases para 432 yardas y un envÍo de anotación.

La figura del mariscal de campo Tom Brady volvió a brillar en la dirección del juego ofensivo de los Patriots que vencieron 35-21 a los Chargers de San Diego.

Brady volvió a superar las 400 yardas con su pases por aire una semana después de haber conseguido marca de equipo con 517 ante los Dolphins de Miami.

Brady tuvo tres pases de touchdown y empató el tercer mayor total en yardas aéreas en la historia de los Patriots, que anotaron en cada una de las cuatro posesiones que tuvieron en la primera parte.

Mark Sánchez lideró el ataque de los Jets que vencieron por 32-3 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse invictos, gracias también a la defensa, que comenzó a reivindicar la gran importancia que tiene dentro del juego del equipo.

El recibidor abierto Andre Johnson lideró el ataque de los Texans que ganaron por 23-13 a los Dolphins de Miami para mantenerse invictos (2-0).

Johnson superó siempre a la defensiva secundaria de los Dolphins y aunque dejó caer un pase profundo, al final encontró también la manera de ayudar a los Texans a conseguir el triunfo con una anotación de 23 yardas que iba a ser la definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...