Los Packers apartan a Hargrove, suspendido por la NFL

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Green Bay Packers apartaron hoy al tackle defensivo Anthony Hargrove, uno de los cuatro jugadores que la NFL suspendió por estar involucrado en un escándalo de recompensas.

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

Hargrove, que jugó la temporada pasada para los Seahawks de Seattle, con quienes registró tres capturas en 15 apariciones, firmó con los Packers en marzo.

Hargrove se unió entre los sancionados al apoyador de los Saints, Jonathan Vilma, suspendido sin paga durante toda la campaña del 2012; el ala defensiva de los Saints, Will Smith, suspendido cuatro encuentros; y el apoyador Scott Fujita, ahora jugador de los Browns de Cleveland, suspendido los primeros tres juegos de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...