Los Packers apartan a Hargrove, suspendido por la NFL

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Green Bay Packers apartaron hoy al tackle defensivo Anthony Hargrove, uno de los cuatro jugadores que la NFL suspendió por estar involucrado en un escándalo de recompensas.

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

Hargrove, que jugó la temporada pasada para los Seahawks de Seattle, con quienes registró tres capturas en 15 apariciones, firmó con los Packers en marzo.

Hargrove se unió entre los sancionados al apoyador de los Saints, Jonathan Vilma, suspendido sin paga durante toda la campaña del 2012; el ala defensiva de los Saints, Will Smith, suspendido cuatro encuentros; y el apoyador Scott Fujita, ahora jugador de los Browns de Cleveland, suspendido los primeros tres juegos de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...