Los Packers apartan a Hargrove, suspendido por la NFL

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Green Bay Packers apartaron hoy al tackle defensivo Anthony Hargrove, uno de los cuatro jugadores que la NFL suspendió por estar involucrado en un escándalo de recompensas.

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

Hargrove, que jugó la temporada pasada para los Seahawks de Seattle, con quienes registró tres capturas en 15 apariciones, firmó con los Packers en marzo.

Hargrove se unió entre los sancionados al apoyador de los Saints, Jonathan Vilma, suspendido sin paga durante toda la campaña del 2012; el ala defensiva de los Saints, Will Smith, suspendido cuatro encuentros; y el apoyador Scott Fujita, ahora jugador de los Browns de Cleveland, suspendido los primeros tres juegos de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...