Los Packers apartan a Hargrove, suspendido por la NFL

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Green Bay Packers apartaron hoy al tackle defensivo Anthony Hargrove, uno de los cuatro jugadores que la NFL suspendió por estar involucrado en un escándalo de recompensas.

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

Hargrove, que jugó la temporada pasada para los Seahawks de Seattle, con quienes registró tres capturas en 15 apariciones, firmó con los Packers en marzo.

Hargrove se unió entre los sancionados al apoyador de los Saints, Jonathan Vilma, suspendido sin paga durante toda la campaña del 2012; el ala defensiva de los Saints, Will Smith, suspendido cuatro encuentros; y el apoyador Scott Fujita, ahora jugador de los Browns de Cleveland, suspendido los primeros tres juegos de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.