Los Packers apartan a Hargrove, suspendido por la NFL

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Green Bay Packers apartaron hoy al tackle defensivo Anthony Hargrove, uno de los cuatro jugadores que la NFL suspendió por estar involucrado en un escándalo de recompensas.

El comisionado Roger Goodell suspendió a Hargrove, de 29 años, ocho partidos en mayo pasado por su supuesta participación en el sistema de "dinero por golpes" de los New Orleans Saints, entre el 2009 y el 2011.

Hargrove, que jugó la temporada pasada para los Seahawks de Seattle, con quienes registró tres capturas en 15 apariciones, firmó con los Packers en marzo.

Hargrove se unió entre los sancionados al apoyador de los Saints, Jonathan Vilma, suspendido sin paga durante toda la campaña del 2012; el ala defensiva de los Saints, Will Smith, suspendido cuatro encuentros; y el apoyador Scott Fujita, ahora jugador de los Browns de Cleveland, suspendido los primeros tres juegos de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. AFP

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...