Los Packers buscan repetir título en el Super Bowl

Los Packers tratarán de conseguir nuevamente el título en el Super Bowl, Eagles, Steelers y Patriots, intentarán quitárselo.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- La acción llega de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras superar un cierre laboral de cuatro meses y medio, con un nuevo convenio laboral firmado por 10 años y a los Packers de Green Bay como campeones defensores del Super Bowl y equipo a batir.

Junto a los Packers, que tienen también en su plantilla al Jugador Más Valioso (MVP), como es el mariscal de campo Aaron Rodgers, los Eagles de Filadelfia, Steelers de Pittsburgh, Patriots de Nueva Inglaterra y Jets de Nueva York, también están listos para luchar por el título del Super Bowl.

Sin descartar a otros aspirantes como los Cowboys de Dallas, el equipo de la NFL que vale mil 850 millones de dólares, el más alto dentro de la liga y del deporte profesional de Estados Unidos, de acuerdo a la revisa especializada "Forbes".

El cierre patronal no permitió la mejor preparación de cara a la nueva temporada que tendrá como plato fuerte el enfrentamiento en la primera semana entre los Packers y los Saints de Nueva Orleans, los dos últimos campeones del Super Bowl, que abrirán la competición con el partido inaugural.

Además también se verá un gran duelo de mariscales de campo con Rodgers y Drew Brees, el estelar de los Saints para protagonizar el partido que ya se ha sido considerado como un "minisuperbowl" entre los dos grandes rivales de la Conferencia Nacional (NFC).

Rodgers y Brees son los últimos dos que han conseguido el premio MVP del Super Bowl y cada uno estará al frente de la ofensiva de su equipo.

Ambos tendrán la oportunidad de disipar cualquier resentimiento que prevalezca tras una pausa llena de negociaciones agrias y tensas durante el acuerdo del nuevo convenio laboral, que sin embargo, al final, tuvieron éxito y alcanzaron una paz que durará al menos por los próximos 10 años.

Además, los Packers y los Saints mostraran en el campo desde el inicio sus cartas reales de las posibilidades que tienen de volver a aspirar a luchar por el tÍtulo del Super Bowl, que el próximo febrero se jugará en el Lucas Oil Field, de Indianápolis, la casa de los Colts, que con el mariscal estelar Peyton Manning, lesionado, han perdido opciones de estar entre los favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...