Pacquiao le cede a Márquez el protagonismo en su visita a México

El campeón filipino Manny Pacquiao le cedió a su rival mexicano Juan Manuel Márquez el protagonismo al visitar hoy México con fines de promoción de su cuarta pelea del próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

MÉXICO, México. (EFE).- El campeón filipino Manny Pacquiao le cedió a su rival mexicano Juan Manuel Márquez el protagonismo al visitar hoy México con fines de promoción de su cuarta pelea del próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Los púgiles se vieron las caras de forma amenazante y se mostraron el puño en la última de una gira de promoción de la pelea que los llevó a presentarse en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y Nueva York.

"Estoy contento de enfrentarlo por cuarta ocasión, tengo que reconocer lo difícil que es como boxeador, un gran guerrero, y la verdad estoy contento de venir a la Ciudad de México", dijo Pacquiao en una presentación que reunió a unos 8 mil aficionados.

Estos fanáticos, que llegaron varias horas antes a la Arena Ciudad de México para verlos cara a cara, le silbaron al campeón filipino tanto como celebraron al campeón mexicano, aunque unas decenas de filipinos en las gradas agitaron banderas de su país.

"A los filipinos en México, muchas gracias por estar aquí. No era mi intención pelear contra otro boxeador mexicano, pero así son las cosas", señaló Pacquiao, quien observó en todo momento el romance de Márquez con su público.

El campeón mexicano disfrutó de su día y afirmó que hará una buena preparación para enfrentar su cuarta pelea contra Pacquiao tras sostener que se siente ganador de los combates previos ya que le robaron el triunfo.

"Me voy a preparar muy bien, este es un nuevo reto para mí, voy a llegar muy bien preparado, un reto fuerte y difícil, pero vamos a festejar Navidad y Año Nuevo", declaró Márquez al dirigirse a la multitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...