Pacquiao sigue analizando alternativas para su próxima pelea

5:55 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Manny Pacquiao sigue analizando alternativas para su próxima pelea, con tres nombres a la cabeza de la lista para conseguir una lucrativa cita ante la máxima atracción del boxeo.

El asesor de Pacquiao, Michael Koncz, le dijo el viernes a la AP que "no se ha tomado una decisión sobre el rival, aunque la pelea se realizaría el 7 de mayo". El ex campeón mundial welter Shane Mosley, el monarca welter Andre Berto o el campeón de peso ligero, el mexicano Juan Manuel Márquez, son las alternativas y todos han hecho propuestas económicas para la pelea.

"La situación ahora es que la fecha ha sido confirmada, es 7 de mayo, lo más seguro, la sede sería Las Vegas", dijo Koncz. Pero en lo que respecta al oponente, los tres nombres mencionados son los que tienen posibilidades.

El promotor de Top Rank, Bob Arum, se encuentra en Filipins para celebrar el cumpleaños 32 de Pacquiao y aprovechará para presentarle las alternativas. Había reportes de que Pacquiao anunciaría su rival, pero Koncz dijo que era falso.

"Es temporada de vacaciones, el cumpleaños de Manny. Ya tuvimos discusiones sobre la pelea pero no se ha concretado nada", agregó Koncz. "No hay prisa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...