Pacquiao dice que Mayweather necesita retarlo

6:39 p.m. - MANILA, Filipinas (AP) -El púgil Manny Pacquiao dice que aún está dispuesto a enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather hijo, pero está esperando que el reto venga de su rival y aguarda a que los promotores logren arreglar sus diferencias en torno a las pruebas antidopaje antes del combate.

"Llegué a estas instancias de mi carrera sin Mayweather, por ello no veo razón para llamarlo", dijo Pacquiao el lunes a los reporteros.

"Él necesita de mí para fortalecer su carrera. Estoy abierto para enfrentarlo cuando quiera", agregó el campeón filipino.

Pacquiao regresó a su país donde tuvo una recepción de héroe luego que miles de aficionados en Manila salieron a las calles para festejar su triunfo más reciente sobre el ghanés Joshua Clottey en Dallas.

Pacquiao ahora se enfocará en su carrera política pues competirá por un escaño en la Cámara de Representantes de su país en los comicios nacionales programados para el 10 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...