Pacquiao se entrena durante tifón en Filipinas

2:26 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Manny Pacquiao ya debería estar acostumbrado a entrenarse durante tifones.

El mejor púgil del mundo se ha estado entrenando para su próxima pelea del 13 de noviembre contra Antonio Margarito en su natal Filipinas, donde el tifón Megi azotó esta semana y dejó al menos 20 muertos y destruyó miles de casa y fincas.

El promotor Bob Arum dijo que la sede de los entrenamientos de Pacquiao, en las montañas cerca de Baguio City, se salvó de la peor parte de la tormenta.

Las carreteras se inundaron y cayeron árboles, pero el púgil y sus allegados estuvieron a salvo.

"Hubo viento y lluvia como jamás había visto, viento realmente fuerte'', comentó Arum el miércoles en una entrevista telefónica con la AP desde Manila.

"Aunque estás en las montañas y en medio de tierra, es como cuando era niño y vivía los veranos en Long Island, y teníamos estos huracanes que subían por la costa del Atlántico''.

Pacquiao ya ha sufrido este tipo de distracción en el pasado. Mientras se preparaba para su pelea contra Miguel Cotto en septiembre de 2009, un par de tifones Parma y Ketsana arrasaron con el archipiélago en una semana, matando unas 500 personas.

Las tormentas provocaron docenas de derrumbes, destruyeron cosechas y ocasionaron unos 600 millones de dólares en daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...