Pacquiao listo para hacer historia ante Clottey

6:44 p.m. - TEXAS, EU. (EFE). -El campeón del mundo, el filipino Manny Pacquiao, se ha convertido en la estrella indiscutible dentro del deporte del boxeo, y su presencia en territorio tejano para enfrentarse al ghanés Joshua Clottey, le hace protagonista de una pelea que hará historia en Estados Unidos.

Pacquiao esta vez no tendrá a un rival famoso, ni estelar, pero si a un púgil de gran clase, que no tiene nada que perder, y mucho que ganar.

Además, la pelea será la estelar de una cartelera que contará con un protagonismo destacado de púgiles latinoamericanos y que ya se ha ganado el calificativo del "Super Bowl Boxístico", debido a que el escenario será nada menos que el ya histórico Cowboys Stadium, el nuevo campo del equipo de Dallas -los Cowboys- de la NFL.

El ambiente en la ciudad tejana es único, como jamás se había vivido para una pelea de boxeo y la venta de 45 mil entradas puede marcar el punto de partida de un centro clave en el desarrollo del deporte fuera de la sede principal como es Las Vegas (Nevada).

Todos los actos previos a la pelea en los que ha participado Pacquiao y dentro del estadio, como la rueda de prensa y el pesaje, rodeado de las bellas porristas de los Cowboys de Dallas, han sido un éxito de promoción y buena imagen de la nueva sede, donde el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, se ha mostrado feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...