Padre de Messi dice estar sorprendido con su hijo

Jorge Messi, el padre del astro del fútbol mundial Lionel Messi, afirmó hoy, viernes, que “nunca” imaginó que su hijo alcanzara tantos logros “siendo tan joven”.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).–  Jorge Messi, el padre del astro del fútbol mundial Lionel Messi, afirmó hoy, viernes, que “nunca” imaginó que su hijo, máximo goleador histórico del Barcelona de España, alcanzara tantos logros “siendo tan joven”. 

“Uno siempre sueña con estas cosas, pero nunca pensé que se le hiciera realidad siendo tan joven”, manifestó respecto de La Pulga, quien con 24 años acaba de alcanzar la cifra de 234 goles. 

El delantero argentino, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, marcó tres tantos en la goleada del Barcelona por 5-3 sobre Granada y superó por dos el registro que estaba en poder de César Rodríguez. 

“Creo más en el aporte que Leo le da al equipo, aunque no deja de correrme cierto cosquilleo cuando lo veo marcar un gol y sobre todo, en esta situación”, señaló en declaraciones a la agencia oficial de noticias Télam.  

Jorge Messi dijo que “no deja de ser relevante pasar a la historia de un club como el Barcelona”. 

Además, expresó que “lo que más disfruta él (por su hijo) es que siguen en carrera en la Liga” española, ya que el Barcelona acortó a seis puntos la distancia con el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...