Padre de Messi dice estar sorprendido con su hijo

Jorge Messi, el padre del astro del fútbol mundial Lionel Messi, afirmó hoy, viernes, que “nunca” imaginó que su hijo alcanzara tantos logros “siendo tan joven”.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua).–  Jorge Messi, el padre del astro del fútbol mundial Lionel Messi, afirmó hoy, viernes, que “nunca” imaginó que su hijo, máximo goleador histórico del Barcelona de España, alcanzara tantos logros “siendo tan joven”. 

“Uno siempre sueña con estas cosas, pero nunca pensé que se le hiciera realidad siendo tan joven”, manifestó respecto de La Pulga, quien con 24 años acaba de alcanzar la cifra de 234 goles. 

El delantero argentino, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, marcó tres tantos en la goleada del Barcelona por 5-3 sobre Granada y superó por dos el registro que estaba en poder de César Rodríguez. 

“Creo más en el aporte que Leo le da al equipo, aunque no deja de correrme cierto cosquilleo cuando lo veo marcar un gol y sobre todo, en esta situación”, señaló en declaraciones a la agencia oficial de noticias Télam.  

Jorge Messi dijo que “no deja de ser relevante pasar a la historia de un club como el Barcelona”. 

Además, expresó que “lo que más disfruta él (por su hijo) es que siguen en carrera en la Liga” española, ya que el Barcelona acortó a seis puntos la distancia con el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...