Padres concluyen contrato con Harang por una temporada

6:38 a.m. - LAKE BUENA VISTA, Florida, EU (AP). -Los Padres de San Diego concluyeron un contrato de un año y cuatro millones de dólares con el derecho Aaron Harang.

El acuerdo fue anunciado el lunes en las reuniones invernales del béisbol de las Grandes Ligas e incluye una opción mutua para 2012 y una cláusula de rescisión.

Harang jugó siete temporadas y media con los Rojos de Cincinnati, equipo con el que ganó 16 partidos en las temporadas de 2006 y 2007. Sin embargo, ha bajado su rendimiento en los últimos tres años y el año pasado tuvo foja de 6-7 con 5.32 de promedio de carreras limpias admitidas y sufrió de dolores de espasmo en la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...