San Diego sigue con récord negativo

Padres frenan la racha de victorias de los Cachorros

La novena de Chicago (25-7) tienen el mejor récord en las Grandes Ligas.

Temas:

Brett Wallace lideró la remontada de los Padres ante los Cachorros. Brett Wallace lideró la remontada de los Padres ante los Cachorros.
Brett Wallace lideró la remontada de los Padres ante los Cachorros. AFP

Los Padres de San Diego castigaron al relevista Pedro Strop y frenaron este miércoles en ocho partidos la racha de victorias de los Cachorros de Chicago al vencerlos por 7-4 en el primer partido de una doble cartelera.

Arriba 4-2 cuando relevó al abridor Kyle Hendricks con dos outs en la séptima, el dominicano Strop permitió un cuadrangular de tres carreras a Brett Wallace que dio vuelta a la pizarra.

Strop no retiró un solo bateador y además otorgó dos boletos para cargar con el revés.

Su compatriota Fernando Rodney sacó los tres últimos outs para su noveno rescate del año.

Ganadores de sus ocho partidos anteriores, los Cachorros (25-7) tienen el mejor récord en las Grandes Ligas, mientras que los Padres (14-20) marchan últimos en la División Oeste de la Liga Nacional.

RANGERS VENCEN A MEDIAS BLANCAS

Adrián Beltré pegó el sencillo que rompió el empate después de ver concluida su larga racha sin cometer errores, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Beltré cometió un error en un lanzamiento durante la parte alta de la sexta entrada. Con ello, concluyó su racha de 44 juegos sin incurrir en pifias.

El error derivó en una carrera sucia que dio la ventaja por 5-4 a los Medias Blancas. Sin embargo, los Rangers empataron en la parte baja del inning, antes de que Beltré conectara el hit de la ventaja.

Todd Frazier aportó su décima impulsada en la serie de tres juegos, mediante un jonrón en la apertura de la cuarta entrada.

Pero el antesalista de los Medias Blancas abandonó el encuentro en la parte baja de ese episodio, cuando sufrió una herida en el labio inferior.

Se le debieron aplicar cinco puntos de sutura tras caer de rostro en la primera fila del graderío, mientras perseguía un globo de foul.

Los Medias Blancas dilapidaron tres ventajas en cada uno de sus últimos dos compromisos en Texas.

ORIOLES SUMAN CUARTO TRIUNFO SEGUIDO

Mark Trumbo pegó par de jonrones y los Orioles de Baltimore lograron cuadrangulares sucesivos por tercer juego consecutivo en una victoria por 9-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Adam Jones aportó cuatro imparables, entre ellos un vuelacerca de dos anotaciones en el noveno episodio, y Chris Davis también la mandó del otro lado e impulsó cuatro carreras para los líderes divisionales Orioles, que sumaron su cuarto triunfo en fila.

Tyler Wilson (2-1) se apuntó la victoria al permitir dos carreras y seis imparables en labor de siete entradas.

El dominicano Miguel Sanó bateó su cuarto jonrón de la campaña por los Mellizos (8-25), que han perdido siete juegos seguidos.

Phil Hughes (1-6) sólo duró cuatro entradas en otra terrible apertura para el peor equipo de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...