Pagán será el primer bate de los Gigantes

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nac
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York. El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El toletero puertorriqueño de los Gigantes de San Francisco, Ángel Pagán, será el primer bate del equipo para la campaña próxima a iniciar, de acuerdo con el piloto Bruce Bochy.

"Consideramos que es un buen bate para ser primero en el orden de bateo", dijo Bochy, quien indicó que también estaban considerando para ese puesto al dominicano Melky Cabrera.

"Pero en este momento tenemos en mente a Pagán, creo que nos funcionará bien como primero en el bate", dijo el piloto de los Gigantes.

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nacional.

El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

Mientras que la pasada su promedio fue de .262 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, y robó 32 bases en 39 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...