Pagán será el primer bate de los Gigantes

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nac
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York. El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El toletero puertorriqueño de los Gigantes de San Francisco, Ángel Pagán, será el primer bate del equipo para la campaña próxima a iniciar, de acuerdo con el piloto Bruce Bochy.

"Consideramos que es un buen bate para ser primero en el orden de bateo", dijo Bochy, quien indicó que también estaban considerando para ese puesto al dominicano Melky Cabrera.

"Pero en este momento tenemos en mente a Pagán, creo que nos funcionará bien como primero en el bate", dijo el piloto de los Gigantes.

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nacional.

El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

Mientras que la pasada su promedio fue de .262 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, y robó 32 bases en 39 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...