Pagán será el primer bate de los Gigantes

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nac
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York. El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El toletero puertorriqueño de los Gigantes de San Francisco, Ángel Pagán, será el primer bate del equipo para la campaña próxima a iniciar, de acuerdo con el piloto Bruce Bochy.

"Consideramos que es un buen bate para ser primero en el orden de bateo", dijo Bochy, quien indicó que también estaban considerando para ese puesto al dominicano Melky Cabrera.

"Pero en este momento tenemos en mente a Pagán, creo que nos funcionará bien como primero en el bate", dijo el piloto de los Gigantes.

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nacional.

El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

Mientras que la pasada su promedio fue de .262 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, y robó 32 bases en 39 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...