Pagán será el primer bate de los Gigantes

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nac
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York. El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.
El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

ESTADOS UNIDOS, EFE.- El toletero puertorriqueño de los Gigantes de San Francisco, Ángel Pagán, será el primer bate del equipo para la campaña próxima a iniciar, de acuerdo con el piloto Bruce Bochy.

"Consideramos que es un buen bate para ser primero en el orden de bateo", dijo Bochy, quien indicó que también estaban considerando para ese puesto al dominicano Melky Cabrera.

"Pero en este momento tenemos en mente a Pagán, creo que nos funcionará bien como primero en el bate", dijo el piloto de los Gigantes.

Pagán, quien fue firmado en la temporada baja, tendrá como objetivo dirigir a la ofensiva de los Gigantes, que la temporada pasada terminaron últimos en el apartado de carreras anotadas en la Liga Nacional.

El puertorriqueño, que tiene experiencia de 10 campañas, y que se desempeña desde las dos esquinas de la caja de bateo, pegó la temporada del 2010 para promedio de .290 con 11 jonrones, 69 carreras impulsadas y 37 bases robadas para los Mets de Nueva York.

Mientras que la pasada su promedio fue de .262 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, y robó 32 bases en 39 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...