La Paglia es nuevo refuerzo de Independiente

4:14 p.m. - MEDELLÍN, Colombia(EFE).- El club Independiente Medellín confirmó hoy la contratación del centrocampista argentino César La Paglia, quien viene de jugar en el Vitoria de Portugal, y quien reforzará al equipo de Juan José Peláez para el Torneo Finalización Colombiano que se inicia el próximo fin de semana.

La Paglia, que se caracteriza por ser un volante creativo, será sometido mañana a los exámenes médicos respectivos, y una vez sean superados se procederá a la firma del contrato con el jugador, que llegará por un año, y la opción de compra se decidirá en el momento de la firma del documento, según informó el presidente del club Carlos Alberto Palacio.

Por su parte, el Deportivo Pasto, también ha confirmado la contratación del centrocampista boliviano Gonzalo Galindo como nuevo refuerzo del equipo.

Galindo viene de The Strongest de La Paz, equipo con el que logró rescindir su contrato, tras su participación en la Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...