Pakistán tira del penalti-córner para derrotar a Argentina

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.
Argentina perdió 2-0. Argentina perdió 2-0.
Argentina perdió 2-0.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Argentina encajó hoy su segunda derrota en Londres al caer ante Pakistán (2-0), en un partido que se resolvió por la efectividad de los asiáticos en el penalti-córner y su capacidad para cortar el juego del rival.

El equipo de Pablo Lombi, que se medirá a la campeona del mundo, Australia, en su próximo encuentro, tuvo más ritmo que contra Gran Bretaña y llegó a crear ocasiones de gol, aunque le faltó puntería y mayor tiempo de posesión.

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.

Argentina encontró huecos para acercarse al área contraria y lamentó que su capitán Matías Vila no llegara por muy poco a una buena bola de Agustín Mazzilli, antes de que Pakistán tuviera otra oportunidad por medio de Muhammad Waqas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...