Pakistán tira del penalti-córner para derrotar a Argentina

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.
Argentina perdió 2-0. Argentina perdió 2-0.
Argentina perdió 2-0.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Argentina encajó hoy su segunda derrota en Londres al caer ante Pakistán (2-0), en un partido que se resolvió por la efectividad de los asiáticos en el penalti-córner y su capacidad para cortar el juego del rival.

El equipo de Pablo Lombi, que se medirá a la campeona del mundo, Australia, en su próximo encuentro, tuvo más ritmo que contra Gran Bretaña y llegó a crear ocasiones de gol, aunque le faltó puntería y mayor tiempo de posesión.

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.

Argentina encontró huecos para acercarse al área contraria y lamentó que su capitán Matías Vila no llegara por muy poco a una buena bola de Agustín Mazzilli, antes de que Pakistán tuviera otra oportunidad por medio de Muhammad Waqas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...