Pakistán tira del penalti-córner para derrotar a Argentina

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.
Argentina perdió 2-0. Argentina perdió 2-0.
Argentina perdió 2-0.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Argentina encajó hoy su segunda derrota en Londres al caer ante Pakistán (2-0), en un partido que se resolvió por la efectividad de los asiáticos en el penalti-córner y su capacidad para cortar el juego del rival.

El equipo de Pablo Lombi, que se medirá a la campeona del mundo, Australia, en su próximo encuentro, tuvo más ritmo que contra Gran Bretaña y llegó a crear ocasiones de gol, aunque le faltó puntería y mayor tiempo de posesión.

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.

Argentina encontró huecos para acercarse al área contraria y lamentó que su capitán Matías Vila no llegara por muy poco a una buena bola de Agustín Mazzilli, antes de que Pakistán tuviera otra oportunidad por medio de Muhammad Waqas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...