Pakistán tira del penalti-córner para derrotar a Argentina

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.
Argentina perdió 2-0. Argentina perdió 2-0.
Argentina perdió 2-0.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Argentina encajó hoy su segunda derrota en Londres al caer ante Pakistán (2-0), en un partido que se resolvió por la efectividad de los asiáticos en el penalti-córner y su capacidad para cortar el juego del rival.

El equipo de Pablo Lombi, que se medirá a la campeona del mundo, Australia, en su próximo encuentro, tuvo más ritmo que contra Gran Bretaña y llegó a crear ocasiones de gol, aunque le faltó puntería y mayor tiempo de posesión.

Desde el principio Pakistán imprimió más peligro, con sus armas habituales mediante contragolpes rápidos y desmarques y tuvo una buena ocasión en un tiro cruzado en el área de Shafqat Rasool que se marchó fuera por poco.

Argentina encontró huecos para acercarse al área contraria y lamentó que su capitán Matías Vila no llegara por muy poco a una buena bola de Agustín Mazzilli, antes de que Pakistán tuviera otra oportunidad por medio de Muhammad Waqas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

Provincia de Los Santos En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...