LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Palacios se siente agredido por la decisión de la comisión disciplinaria

Se le impuso una medida disciplinaria provisional de 30 días de suspensión.

Temas:

El técnico del Plaza Amador, Jair Palacios, se lamentó de la sanción de que fue objeto por parte de  la Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y señaló que después de haber sido agredido durante todo el partido del sábado por simpatizantes del Árabe Unido, en el estadio Maracaná, ahora también lo está con la decisión que tomó la mencionada comisión.

Palacios se refirió en estos términos durante la conferencia de prensa, que brindó al mediodía de este jueves la Liga Panameña de Fútbol (LPF) sobre la final del torneo Clausura 2016 que jugarán el domingo Plaza Amador y Chorrillo, en el estadio Rommel Fernández. En la misma también estuvo presente el entrenador del Chorrillo, Mike Stump, y algunos jugadores de los dos equipos.

El técnico placino señaló que durante todo el partido fue impactado desde la gradas con hielo y toda clase de objetos y que en ningún momento recibió protección policial.

"Ni en el momento más duro yo me moví de ese lado cuando me tiraron de todo, al final me tenía que mover porque tampoco iba a esperar a que alguien me fuera a agredir", precisó.

Palacios señaló que de momento no se sabe quien vaya a estar dirigiendo al Plaza Amador desde la banca, en vista de que también fueron sancionados miembros del cuerpo médico y el preparador físico. Su asistente que aparece en las plantillas del Plaza habla de Carlos Emilio Jaramillo.

"Desde el cielo Dios va a hacer el trabajo, estoy seguro de que en esa parte Él me va  ayudar", indicó el técnico colombiano.

T anto Palacios como Stump coincidieron en la conferencia, que son dos personas que se llevan bien y que siempre están conversando de fútbol.

"Gracias a Dios estamos en la final, que a pesar de ser técnicos diferentes, somos muy buenos amigos", indicó Palacios.

Stump señaló, por su parte, que siempre alternan en los entrenamientos con Plaza Amador, y que por lo regular conversa mucho con Palacios del fútbol, de los equipos, "incluso entrando a las semifinales nos dábamos tips el uno al otro", afirmó.

El técnico del Chorrillo señaló que emocionalmente un técnico necesita estar dirigiendo desde el banquillo, "mucha gente me ha dicho que en la última final, cuando me dejé expulsar, creen que por allí fue que perdí".

"Lo siento por él [Palacios], porque sé lo que es no estar en el banquillo", sentenció Stump.

Sin embargo, consideró que en el caso del Plaza Amador, "el equipo de él ya viene con la preparación, porque es diferente que a uno lo saquen antes de un partido que durante el mismo partido".

"Plaza tiene jugadores importantes y una cosa que tiene son  individuos con gol, y eso es algo que a mí me cuesta", señaló.

El domingo la barra del Plaza Amador ocupará el sector este del estadio Rommel y la del Chorrillo el oeste, de acuerdo con informes. El partido se jugará desde las 5:00 p.m.

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados