Palermo espera al volante chileno David Pizarro con los brazos abiertos

Maurizio Zamparini afirmó contó que la Roma estaba de acuerdo en su cederlo, pero no así el jugador, que desea seguir en su equipo, a pesar que no está en los planes del nuevo técnico Luis Enrique

ROMA, Italia.(AP).-El presidente del Palermo declaró que espera al volante chileno David Pizarro con los brazos abiertos si decide irse de la Roma. 

Maurizio Zamparini afirmó contó que la Roma estaba de acuerdo en su cederlo, pero no así el jugador, que desea seguir en su equipo, a pesar que no está en los planes del nuevo técnico Luis Enrique que ni siquiera lo convoca a pesar de estar bien físicamente. 

Zamparino dijo que había conversado con Pizarro, pero que el jugador descartó la posibilidad de dejar la Roma a mitad de año. 

"Pizarro es un jugador que ya habíamos identificado en junio, pero él no quiso venir en aquella oportunidad", señaló el miércoles el presidente del Palermo a mediagol.it. 

Agregó que en caso que el volante chileno cambie de opinión, lo recibiríamos "con los brazos abiertos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...

Cultura Shakira y el Barcelona construirán una escuela en Barranquilla

La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación.
La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. AFP

La cantante colombiana Shakira presentó este martes en Barcelona la construcción de una nueva escuela en su ciudad natal de ...

Eliminatoria de Concacaf Panamá desafía a un gigante

El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España. El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España.
El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España. AFP

Panamá sale esta noche a la cancha del Rommel Fernández con la mira puesta en llevarse una victoria como local, algo crucial ...