El Palermo destituye al técnico Sannino y será sustituido por Gasperini

El técnico Giuseppe Sannino ha sido destituido como entrenador del Palermo, de la Primera división italiana de fútbol y que ayer cedió un empate en su estadio ante el Cagliari (1-1), en un partido de la tercera jornada liguera, según ha in

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El técnico Giuseppe Sannino ha sido destituido como entrenador del Palermo, de la Primera división italiana de fútbol y que ayer cedió un empate en su estadio ante el Cagliari (1-1), en un partido de la tercera jornada liguera, según ha informado la entidad siciliana.

El sustituto de Sannino al frente de la primera plantilla del Palermo será Gian Piero Gasperini, que ya dirigirá el próximo martes su primer entrenamiento al frente del equipo.

Sannino es el primer entrenador de la máxima categoría del fútbol italiano destituido en la presente campaña 2012-13, en la que el Palermo ocupa la decimoséptima posición, con un solo punto en las tres jornadas disputadas.

Curiosamente, la destitución de Sannino se produce poco después de que el club emitiese un comunicado en su página oficial de internet, en la que afirma que la "situación actual del Palermo" se debe a "continuos errores arbitrales, siempre en contra".

En el citado comunicado, se enumeran cuatro presuntos errores (penaltis no señalados y goles anulados a favor o tantos dados en contra con presunta falta) que habrían perjudicado al Palermo, además de afirmar que el club "condena abiertamente estos episodios que se siguen produciendo desde hace años".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...