Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Palermo destituye al técnico Sannino y será sustituido por Gasperini

El técnico Giuseppe Sannino ha sido destituido como entrenador del Palermo, de la Primera división italiana de fútbol y que ayer cedió un empate en su estadio ante el Cagliari (1-1), en un partido de la tercera jornada liguera, según ha in

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El técnico Giuseppe Sannino ha sido destituido como entrenador del Palermo, de la Primera división italiana de fútbol y que ayer cedió un empate en su estadio ante el Cagliari (1-1), en un partido de la tercera jornada liguera, según ha informado la entidad siciliana.

El sustituto de Sannino al frente de la primera plantilla del Palermo será Gian Piero Gasperini, que ya dirigirá el próximo martes su primer entrenamiento al frente del equipo.

Sannino es el primer entrenador de la máxima categoría del fútbol italiano destituido en la presente campaña 2012-13, en la que el Palermo ocupa la decimoséptima posición, con un solo punto en las tres jornadas disputadas.

Curiosamente, la destitución de Sannino se produce poco después de que el club emitiese un comunicado en su página oficial de internet, en la que afirma que la "situación actual del Palermo" se debe a "continuos errores arbitrales, siempre en contra".

En el citado comunicado, se enumeran cuatro presuntos errores (penaltis no señalados y goles anulados a favor o tantos dados en contra con presunta falta) que habrían perjudicado al Palermo, además de afirmar que el club "condena abiertamente estos episodios que se siguen produciendo desde hace años".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.