Panamá y Costa Rica empataron en juego inaugural

2:16 p.m. - GUATEMALA (ACAN-EFE). -Las selecciones de Costa Rica y Panamá empataron hoy 6-6 en el partido inaugural de la eliminatoria del Grupo B de la Concacaf, clasificatoria para el Mundial de Futsal de la Fifa Brasil 2008.

El equipo panameño sorprendió a los "ticos" en la primera mitad del partido disputado en el Domo Deportivo, en el sur de la capital guatemalteca y se puso en ventaja 1-4.

Cuando iban jugados 3 minutos, Apolinar Gálvez abrió el marcador para Panamá, dos minutos después Alquis Alvarado marcó el 0-2 y al 9 Gilberto Rangel anotó el 0-3.

La selección de Panamá estuvo bien con sus jugadores cierres y sus pivotes no fallaron las oportunidades de gol y al minuto 15 Calmir Taylor puso el 0-4.

En los últimos segundos del minuto 20 que cerraba el primer tiempo, Costa Rica encontró el descuento 1-4 con Luis Paniagua. Parecía clara la victoria de los panameños, pero se cayeron en el segundo tiempo, y al minuto 27 los costarricenses marcaron el 2-4 con Michel Córdova.

Costa Rica tomó el control, sus alas y pivotes se coordinaron y al minuto 29 Yedrif Ruiz colocó el 3-4, lo que anímicamente volvió al juego a los "ticos".

El 4-4 del partido lo colocó con el abdomen Yanan Montoya al minuto 31, y al 33 Costa Rica se fue arriba 5-4 con una anotación de Daniel Colíndres, que dos minutos después anotó el 6-4.

A esa altura, el portero costarricense Didier Herrera se convertía en figura por el resurgir de los panameños, que no se dieron por vencidos y se fueron al ataque. Alquis Alvarado al minuto 36 puso el 6-5 y dos minutos después Miguel Lasso empató el juego 6-6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...