Panamá y Dominica cumplirán un partido de trámite

Panamá cumplirá este martes su último compromiso en la segunda ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol para el Mundial Brasil 2014 frente a Dominica.
Panamá ganó frente a Costa Rica 2-0 en el amistoso celebrado el pasado viernes. Panamá ganó frente a Costa Rica 2-0 en el amistoso celebrado el pasado viernes.
Panamá ganó frente a Costa Rica 2-0 en el amistoso celebrado el pasado viernes.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá cumplirá este martes su último compromiso en la segunda ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial Brasil 2014, al recibir al débil equipo de Dominica.

La selección panameña se clasificó para jugar la fase semifinal de la Concacaf después de totalizar nueve puntos al vencer precisamente a Dominica, en el partido de ida, y en dos ocasiones a la representación de Nicaragua.

El partido se disputará en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña y será dirigido por el árbitro estadounidense Terry Vaughn.

El técnico panameño Julio César Dely Valdés aún no ha revelado el equipo inicial para el encuentro, pero aún así la prensa especializada apuesta por una alineación en la que combinará la experiencia con la juventud.

En ese sentido, es probable que sean de la partida los zagueros Carlos Rodríguez y Roderick Miller, el mediocampista Marcos Sánchez y el atacante Johnny Ruiz, quienes tuvieron un buen desempeño en la victoria de Panamá frente a Costa Rica (2-0), en el amistoso celebrado en la capital panameña el pasado viernes.

Dominica, que no tiene puntos en estas eliminatorias tras tres encuentros, llegó a Panamá el pasado sábado sin mayores expectativas que la de cumplir con el calendario del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...