Panamá y Dominica cumplirán un partido de trámite

Panamá cumplirá este martes su último compromiso en la segunda ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol para el Mundial Brasil 2014 frente a Dominica.
Panamá ganó frente a Costa Rica 2-0 en el amistoso celebrado el pasado viernes. Panamá ganó frente a Costa Rica 2-0 en el amistoso celebrado el pasado viernes.
Panamá ganó frente a Costa Rica 2-0 en el amistoso celebrado el pasado viernes.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá cumplirá este martes su último compromiso en la segunda ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial Brasil 2014, al recibir al débil equipo de Dominica.

La selección panameña se clasificó para jugar la fase semifinal de la Concacaf después de totalizar nueve puntos al vencer precisamente a Dominica, en el partido de ida, y en dos ocasiones a la representación de Nicaragua.

El partido se disputará en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña y será dirigido por el árbitro estadounidense Terry Vaughn.

El técnico panameño Julio César Dely Valdés aún no ha revelado el equipo inicial para el encuentro, pero aún así la prensa especializada apuesta por una alineación en la que combinará la experiencia con la juventud.

En ese sentido, es probable que sean de la partida los zagueros Carlos Rodríguez y Roderick Miller, el mediocampista Marcos Sánchez y el atacante Johnny Ruiz, quienes tuvieron un buen desempeño en la victoria de Panamá frente a Costa Rica (2-0), en el amistoso celebrado en la capital panameña el pasado viernes.

Dominica, que no tiene puntos en estas eliminatorias tras tres encuentros, llegó a Panamá el pasado sábado sin mayores expectativas que la de cumplir con el calendario del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...