Comparte grupo con Estados Unidos y Venezuela

Panamá queda en el Grupo B del Mundial de Béisbol Sub-15

Manuel Rodríguez se mantiene como técnico principal de la tropa canalera.

Temas:

Panamá logró su clasificación en el Panamericano de Aguascalientes, en 2015. Panamá logró su clasificación en el Panamericano de Aguascalientes, en 2015.
Panamá logró su clasificación en el Panamericano de Aguascalientes, en 2015. Tomado de Facebook/Copabe

Panamá quedó ubicada en el Grupo B de la Copa del Mundo de Béisbol, categoría Sub-15, la cual se desarrollará entre julio y agosto próximo en la ciudad japonesa de Iwaki, confirmaron este  miércoles los organizadores del torneo.

La  Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (CMBS) precisó que  el torneo contará con la participación de 12 países y la representación panameña le corresponderá enfrentar en la  primera fase a Estados Unidos, Taiwán, México, Venezuela y  Nueva Zelanda.

El certamen está programado para realizarse del 29 de julio al 7 de agosto y en el Grupo A fueron ubicadas las selecciones de Cuba, Japón, Corea del Sur, Colombia, Australia y República Checa.

Panamá, con la dirección de Manuel Rodríguez, logró su clasificación para el torneo en agosto de 2015 cuando ocupó la quinta plaza en el Panamericano que se desarrolló en Aguascalientes, México.

Según informó la CMBS, hasta el momento se tiene programado un formato de competencia. De la fase de grupo avanzan los tres mejores de cada grupo (A y B) a la segunda ronda.  Ahí se enfrentarían de forma cruzada, los tres primero del grupo A contra los tres primeros del B en tres fechas.

Posteriormente los dos equipo con el mejor registro en ganados y perdidos (sumando las dos fases), jugarán por el título. Los dos siguientes por la medalla de bronce o tercer lugar.

El calendario de juegos será oficializado a mediados de mayo y cada equipo deberá está integrado por 20 peloteros.

Manuel Rodríguez se mantiene como técnico principal de la tropa canalera.

El Mundial se jugará en tierras japonesas. Expandir Imagen
El Mundial se jugará en tierras japonesas. TOMADO DE FACEBOOK/Copabe

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...