Panamá gana a Guatemala 3 a 0 en partido amistoso a puerta cerrada

Los goles fueron anotados en la segunda parte por Eybir Bonaga (67), Marcos Sánchez (77) y Orlando Rodríguez (85), en un partido con constantes modificaciones.
El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador. El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador.
El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección de Panamá ganó 3 A 0 a la de Guatemala este jueves en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, informó la Federación Panameña de Fútbol.

Los goles fueron anotados en la segunda parte por Eybir Bonaga (67), Marcos Sánchez (77) y Orlando Rodríguez (85), en un partido con constantes modificaciones.

El amistoso sirvió de preparación a ambos oncenos para la Copa Centroamericana que se disputará en Costa Rica del 18 al 27 de enero. Panamá y Guatemala volverán a verse las caras el domingo en el mismo escenario y también a puerta cerrada.

El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador, en un equipo con cuatro legionarios donde destaca el delantero Blas Pérez (Dallas, USA).

Los canaleros están encuadrados en el grupo B de la competición junto a El Salvador y Honduras.

Panamá quedó tercera como local en la última edición de la Copa Centroamericana, de la que sólo ganó la edición de 2009. Por su parte, Guatemala, inició con su capitán José Contreras, en un once donde no hay legionarios, pero que tratará de llevarse su segunda Copa Centroamericana tras el título conquistado en 2001.

El combinado chapín disputará el Grupo A ante los anfitriones ticos, Belice y Nicaragua, ante la que debuta el 18 de enero.Costa Rica es la que más veces ha ganado el torneo (6), seguido de Honduras (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...