Panamá gana a Guatemala 3 a 0 en partido amistoso a puerta cerrada

Los goles fueron anotados en la segunda parte por Eybir Bonaga (67), Marcos Sánchez (77) y Orlando Rodríguez (85), en un partido con constantes modificaciones.
El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador. El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador.
El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección de Panamá ganó 3 A 0 a la de Guatemala este jueves en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, informó la Federación Panameña de Fútbol.

Los goles fueron anotados en la segunda parte por Eybir Bonaga (67), Marcos Sánchez (77) y Orlando Rodríguez (85), en un partido con constantes modificaciones.

El amistoso sirvió de preparación a ambos oncenos para la Copa Centroamericana que se disputará en Costa Rica del 18 al 27 de enero. Panamá y Guatemala volverán a verse las caras el domingo en el mismo escenario y también a puerta cerrada.

El seleccionador panameño, Julio Dely Valdés, salió de inicio con un equipo muy parecido al que probablemente debutará el próximo 20 de enero frente a El Salvador, en un equipo con cuatro legionarios donde destaca el delantero Blas Pérez (Dallas, USA).

Los canaleros están encuadrados en el grupo B de la competición junto a El Salvador y Honduras.

Panamá quedó tercera como local en la última edición de la Copa Centroamericana, de la que sólo ganó la edición de 2009. Por su parte, Guatemala, inició con su capitán José Contreras, en un once donde no hay legionarios, pero que tratará de llevarse su segunda Copa Centroamericana tras el título conquistado en 2001.

El combinado chapín disputará el Grupo A ante los anfitriones ticos, Belice y Nicaragua, ante la que debuta el 18 de enero.Costa Rica es la que más veces ha ganado el torneo (6), seguido de Honduras (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...