Panamá y Guyana jugarán partido de entrenamiento

La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol.

PANAMÁ, (Xinhua).- La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

La selección de Panamá se prepara para encarar una nueva ronda de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol, clasificatorias al Mundial Brasil 2014. 

El Fepafut resaltó que el juego ante Guyana será de entrenamiento y no contará como partido oficial para las estadísticas de ambos países. 

La selección de Panamá, que dirige el técnico panameño Julio César Dely Valdés, finalizó este viernes su primera semana de preparación con miras al partido amistoso que disputará el 27 de mayo a domicilio frente a Jamaica. 

Los dirigidos por Dely Valdés, a quien se recuerda como El Panagol por sus años en equipos como el Nacional de Montevido (Uruguay), jugarán el 8 de junio su primer partido de la tercera ronda de las eliminatorias hacia el mundial de Brasil ante Honduras en la costeña ciudad de San Pedro Sula, en el vecino país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...