Panamá y Guyana jugarán partido de entrenamiento

La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol.

PANAMÁ, (Xinhua).- La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

La selección de Panamá se prepara para encarar una nueva ronda de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol, clasificatorias al Mundial Brasil 2014. 

El Fepafut resaltó que el juego ante Guyana será de entrenamiento y no contará como partido oficial para las estadísticas de ambos países. 

La selección de Panamá, que dirige el técnico panameño Julio César Dely Valdés, finalizó este viernes su primera semana de preparación con miras al partido amistoso que disputará el 27 de mayo a domicilio frente a Jamaica. 

Los dirigidos por Dely Valdés, a quien se recuerda como El Panagol por sus años en equipos como el Nacional de Montevido (Uruguay), jugarán el 8 de junio su primer partido de la tercera ronda de las eliminatorias hacia el mundial de Brasil ante Honduras en la costeña ciudad de San Pedro Sula, en el vecino país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...