Panamá y Guyana jugarán partido de entrenamiento

La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol.

PANAMÁ, (Xinhua).- La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

La selección de Panamá se prepara para encarar una nueva ronda de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol, clasificatorias al Mundial Brasil 2014. 

El Fepafut resaltó que el juego ante Guyana será de entrenamiento y no contará como partido oficial para las estadísticas de ambos países. 

La selección de Panamá, que dirige el técnico panameño Julio César Dely Valdés, finalizó este viernes su primera semana de preparación con miras al partido amistoso que disputará el 27 de mayo a domicilio frente a Jamaica. 

Los dirigidos por Dely Valdés, a quien se recuerda como El Panagol por sus años en equipos como el Nacional de Montevido (Uruguay), jugarán el 8 de junio su primer partido de la tercera ronda de las eliminatorias hacia el mundial de Brasil ante Honduras en la costeña ciudad de San Pedro Sula, en el vecino país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados