Panamá y Guyana jugarán partido de entrenamiento

La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol.

PANAMÁ, (Xinhua).- La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

La selección de Panamá se prepara para encarar una nueva ronda de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol, clasificatorias al Mundial Brasil 2014. 

El Fepafut resaltó que el juego ante Guyana será de entrenamiento y no contará como partido oficial para las estadísticas de ambos países. 

La selección de Panamá, que dirige el técnico panameño Julio César Dely Valdés, finalizó este viernes su primera semana de preparación con miras al partido amistoso que disputará el 27 de mayo a domicilio frente a Jamaica. 

Los dirigidos por Dely Valdés, a quien se recuerda como El Panagol por sus años en equipos como el Nacional de Montevido (Uruguay), jugarán el 8 de junio su primer partido de la tercera ronda de las eliminatorias hacia el mundial de Brasil ante Honduras en la costeña ciudad de San Pedro Sula, en el vecino país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...