Panamá gana a Guyana en partido amistoso a puerta cerrada

El partido sirvió de preparación a ambas selecciones para la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf que inician en junio, donde Panamá debutará en Honduras el día 8, al igual que Guyana que en la misma fecha enfrenta

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección panameña de fútbol derrotó (2-0) este domingo a su similar de Guyana en un partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, informó la federación panameña de fútbol (Fepafut).

Los goles fueron anotados por Yairo Yau al minuto 70 y por Darwin Pinzón al 73, según anunció la Fepafut en su cuenta oficial de la red social de twitter.

El partido sirvió de preparación a ambas selecciones para la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf que inician en junio, donde Panamá debutará en Honduras el día 8, al igual que Guyana que en la misma fecha enfrenta como visitante a México.

Panamá disputará su próximo amistoso el 27 de mayo en Kingston frente a Jamaica, quien le devolverá la visita el 1 de Junio. El once canalero está inscripto en el Grupo C del clasificatorio regional, junto a Cuba, Canadá y Honduras.

La llave concede dos boletos para el hexagonal final. Guyana comparte la serie B con México, Costa Rica y El Salvador). Jamaica, Antigua y Barbuda, Estados Unidos y Guatemala integran de su lado el Grupo A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...