Panamá gana a Guyana en partido amistoso a puerta cerrada

El partido sirvió de preparación a ambas selecciones para la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf que inician en junio, donde Panamá debutará en Honduras el día 8, al igual que Guyana que en la misma fecha enfrenta

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La selección panameña de fútbol derrotó (2-0) este domingo a su similar de Guyana en un partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, informó la federación panameña de fútbol (Fepafut).

Los goles fueron anotados por Yairo Yau al minuto 70 y por Darwin Pinzón al 73, según anunció la Fepafut en su cuenta oficial de la red social de twitter.

El partido sirvió de preparación a ambas selecciones para la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf que inician en junio, donde Panamá debutará en Honduras el día 8, al igual que Guyana que en la misma fecha enfrenta como visitante a México.

Panamá disputará su próximo amistoso el 27 de mayo en Kingston frente a Jamaica, quien le devolverá la visita el 1 de Junio. El once canalero está inscripto en el Grupo C del clasificatorio regional, junto a Cuba, Canadá y Honduras.

La llave concede dos boletos para el hexagonal final. Guyana comparte la serie B con México, Costa Rica y El Salvador). Jamaica, Antigua y Barbuda, Estados Unidos y Guatemala integran de su lado el Grupo A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...