eliminatoria de la Concacaf

Partido de Panamá y Honduras, edades y dólares

Ambas escuadras se enfrentan este viernes.

El partido se jugará en San Pedro Sula.

Temas:

Entrenamientos en El Salvador. Entrenamientos en El Salvador.
Entrenamientos en El Salvador. Cortesía/Fepafut

Una rejuvenecida Honduras enfrentará a Panamá, con una media menor de edad de sus jugadores y con un valor mayor en el mercado de piernas.

Hondureños y panameños se medirán este viernes 11 de noviembre en San Pedro Sula (Honduras), en el primer partido de la hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

La media de edad de los honureños es de 27 años y dos meses y su valor de conjunto es arriba de los 10 millones de dólares.

Su jugador de mayor edad es el portero Donis Escobar, de 35 y que gana aproximadamente 441 mil dólares con el Olimpia de Tegucigalpa.

Otro de sus futbolistas más veterano es Maynor Figueroa, con 33 y que milita en el FC Dallas de la Liga Estadounidense de Fútbol, donde es valorado por un millón de dólares.

El jugador más joven de los hondureños es Albert Elis, de 20 años que juega con el Monterrey de México, menciona un informe de transfermarkers.es

Otro de los futbolistas que aparece en el listado es Roger Espinoza, de 30 años de edad y que supera el millón de dólares en Kansas City (MLS).

Los panameños, por su parte tienen tres jugadores de 35 años: Blas Pérez, Jaime Penedo y Felipe Baloy.

Baloy está jugando en el fútbol colombiano.

El mismo informe detalla que la selección de Panamá tiene una media de edad 28 años y 9 meses, con valor en el mercado de cerca de los 10 millones de dólares aproximado, según transfermarkets.es

Gaby Torres, ahora con el Laussane Sport es el jugador mejor pagado (un millón de dólares -promedio-). Torres tiene 28 años.

Michael Murillo es el jugador más joven de Panamá con 20 años.

Por Panamá hay 10 jugadores que superan los 30 años de edad; mientras que en Honduras solo seis. 

Los jugadores con más partidos en la selección: Por Honduras Escobar (44) y Figueroa (131). Por Panamá, Penedo (119) y Gabriel Gómez (127).

El informe está basado en las últimas convocatorias de ambos entrenadores, Jorge Luis Pinto y Hernán Bolillo Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados