Panamá y Jamaica jugarán amistoso el 27 de mayo en Kingston

"Las federaciones de Panamá y Jamaica han acordado la realización de dos partidos de preparación entre sus respectivas selecciones, fijando el primero para el próximo 27 de mayo en Kingston".
En el partido se podría contar con la mayoría de los jugadores que podrían jugar en las eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014. En el partido se podría contar con la mayoría de los jugadores que podrían jugar en las eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014.
En el partido se podría contar con la mayoría de los jugadores que podrían jugar en las eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Las selecciones de Panamá y Jamaica realizarán dos partidos amistosos, el primero de ellos el 27 de mayo próximo, como parte de su preparación de cara a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, informó este viernes una fuente deportiva.

"Las federaciones de Panamá y Jamaica han acordado la realización de dos partidos de preparación entre sus respectivas selecciones, fijando el primero para el próximo 27 de mayo en Kingston", informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

El segundo encuentro se jugará en Panamá en una fecha por determinar, añadió el documento.

La concertación de los encuentros se logró en el marco de la reunión de las organizaciones futbolísticas de Centroamérica (Uncaf) y el Caribe (CFU), celebrada el jueves en Panamá.

Según la nota, el técnico Julio César Dely podrá contar en el partido ante Jamaica con la mayoría de los jugadores que podrían ver acción en el partido de Panamá ante Honduras, el próximo 8 de junio, en lo que será el primer compromiso del equipo local en las eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista