Béisbol Mayor

Panamá Metro, a un paso de la corona

El cuarto partido de la final se jugará esta noche a partir de las 7:00 p.m, en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica.

Temas:

El lanzador de Panamá Metro, Gilberto Méndez, llegó a 101 triunfos en la pelota nacional. El lanzador de Panamá Metro, Gilberto Méndez, llegó a 101 triunfos en la pelota nacional.
El lanzador de Panamá Metro, Gilberto Méndez, llegó a 101 triunfos en la pelota nacional. LA PRENSA/Archivo

Ofensiva de 15 imparables, entre ellos tres cuadrangulares, fue el soporte que tuvo la novena de Panamá Metro para vencer este lunes a Colón 14 carreras a 7, y quedar a un triunfo para ganar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La tropa capitalina, dirigida por Rodrigo Merón, están al frente en la serie 3-0, dejando a su rival obligado a vencer esta noche para seguir con vida.

En el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica, el experimentado Gilberto Méndez sobrevivió ante el ataque colonense y se mantuvo en el montículo hasta la octava entrada para acreditarse la victoria, la 101 de su carrera.

Sin embargo, el triunfo de Metro se respaldó en su artillería que castigó a los lanzadores colonenses, encabezados por el abridor Alberto Acosta.

Con el partido 4-4 después de tres episodios, los capitalinos fabricaron seis anotaciones en el cuarto capítulo, sobresaliendo un cuadrangular de José Camarena con dos compañeros en circulación.

De ahí en adelante, Panamá Metro dominó ampliando su ventaja con dos carreras en el sexto tramo con un cuadrangular de Concepción Rodríguez y la misma cantidad en el octavo tras otro batazo de vuelta completa ahora de Isaías Velásquez.

Víctor Vásquez de 5-2 y Kevin Ramos de 4-2, también aportaron a la causa de Metro.

El cuarto partido de la final se jugará esta noche a partir de las 7:00 p.m., en el mismo escenario y en el que Colón no tiene mañana y deberá ganar o de lo contrario los metropolitanos celebrarán la conquista de otro título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.