Nacional Juvenil

Panamá Metro sigue invicto

Los metropolitanos conectaron 13 imparables ante Chiriquí.

Temas:

El equipo metropolitano superó en casa a Chiriquí. El equipo metropolitano superó en casa a Chiriquí.
El equipo metropolitano superó en casa a Chiriquí. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá Metro, actual campeón, conservó su condición de invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al superar a su similar de Chiriquí por pizarra de 8 carreras a 7, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

La tercera entrada con cinco anotaciones y la sexta con otras tres sentenciaron el partido a favor de los capitalinos que ahora quedan con registro de 5-0.

Chiriquí desplegó una ofensiva de 13 imparables, pero la carrera del sexto y la seis que fabricaron en el séptimo no les alcanzó. El relevo del capitalino Juan Solís fue efectivo para llevarse el juego salvado.

La victoria se la acreditó el izquierdo Adán Frías, su segunda; mientras la derrota recayó en Darrel Chavarría.

A la ofensiva los metropolitanos, que también ligaron 13 hits, contaron con los bates de Isaid Bernal, quien dio de 3-2, par de dobles; Jairo Carrillo de 4-2, dos producidas; y David Escobar de 4-2, una carrera remolcada.

En otro resultado de la jornada de anoche, viernes, la tropa de Herrera sumó su cuarta victoria en fila (4-1) al superar 5 carreras por 3 a sus vecinos Los Santos, que de paso sigue sin ganar en cinco salidas.

José Mendoza, en calidad de relevo, trabajó 4.1 episodios para apuntarse el triunfo herrerano. Benigno Barahona, segundo de cuatro tiradores, cargó con la derrota.

En los otros resultados de anoche, Colón blanqueó 5-0 a Coclé, mientras que Panamá Oeste doblegó a Veraguas 12-5.

Para esta noche se tiene programado cinco juegos. La novena de Metro defiende en casa su invicto ante Bocas del Toro, mientras que Chiriquí viaja a La Chorrera para enfrentar a Panamá Oeste.

Tabla de posiciones del nacional juvenil Expandir Imagen
Tabla de posiciones del nacional juvenil CORTESÍA/Fedebeis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...