Nacional de béisbol Sub-15

Panamá Metro B es el único clasificado

Temas:

El equipo metropolitano está invicto en cuatro partidos. El equipo metropolitano está invicto en cuatro partidos.
El equipo metropolitano está invicto en cuatro partidos. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá Metro B dio otra muestra de poder ofensivo y se convirtió en el único equipo clasificado a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15, al vencer este miércoles a Bocas del Toro por pizarra de 18-3.

El partido se desarrolló en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas y el equipo capitalino ganó por abultamiento de carreras, resultado que le permite liderar el grupo B con marca de 4-0.

En otro resultado de esta llave, el equipo de Panamá Oeste fabricó cinco carreras en la primera entrada para allanar el camino en su triunfo sobre Los Santos 7-4, en el Olmedo Solé.

Los Vaqueros tienen foja de 3-1 y este jueves buscarán una victoria para avanzar a la semifinal, en caso contrario dependerán de otros resultados.

Chiriquí es la otra novena con posibilidades de alcanzar la otra plaza de la llave B, luego de superar este miércoles a Chiriquí Occidente por marcador de 4-3.

GRUPO A

Por otro lado, en el grupo A los conjuntos de Herrera y Coclé lograron sendas victorias para seguir en carrera por la clasificación que se definirá este jueves, con otras cuatro provincias con opciones de pasar a la siguiente ronda.

La representación herrerana venció 3-2 a Panamá Este, en el estadio Rico Cedeño de Chitré y dio un paso importante para lograr el objetivo.

Por su lado, los coclesanos consiguieron una cómoda victoria ante Colón por 9-0.

Coclé se mide este jueves a Herrera y si salen por la puerta del triunfo se producirá un empate entre varios equipos.

Veraguas sigue en la pelea por un puesto, tras vencer a Panamá Este 9-8 y Panamá Metro A dominó a Darién 14-4.

Panorama den los dos grupos. Expandir Imagen
Panorama den los dos grupos. CORTESÍA/Fedebeis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...