Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Nacional Sub-12

Panamá Oeste y Los Santos pasan a la semifinal

Temas:

El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital. El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital.
El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de sumar sendos triunfos en la jornada de este miércoles, las novenas de Panamá Oeste y Los Santos aseguraron su pase a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol sub-12, que se desarrolla en la ciudad capital.

En el grupo A, la tropa de Los Santos logró su quinta victoria del torneo, en igual cantidad de partidos, tras vencer en un cerrado juego a su similar de Chiriquí Occidente 3-1, en el estadio Felipe Motta.

Pese a la derrota, el equipo de Occidente sigue en carrera por lograr el segundo cupo del torneo, ya que a primera hora había doblegado a Darién 5-4.

En otro resultado de esta llave, Panamá Metro B doblegó a Herrera 9-5, mientras que Veraguas hizo lo propio ante Colón por pizarra de 5-4.

Este jueves se cierra la ronda regular con cuatro partidos, empezando a las 8:00 a.m. en el estadio Felipe Motta. El primer duelo será entre Veraguas y Herrera, después Los Santos juega ante Colón, Panamá Metro B lo hace frente a Occidente y terminan Darién con Colón.

GRUPO B

Por otro lado, en el grupo B el equipo de Panamá Oeste tuvo que jugar ocho entradas ante Panamá Este para llevarse la victoria por pizarra de 5-2 y de paso seguir invicto en cuatro partidos.

El triunfo le permite al equipo de Oeste quedarse con el primer lugar y otros cuatro equipos siguen con opciones de alcanzar la segunda plaza.

En los otros dos partidos del grupo, Panamá Metro A dio cuenta de Coclé 5-2, mientras Chiriquí superó a Panamá Este 7-0.

Para este jueves se realizarán tres partidos: Panamá Metro A y Chiriquí se enfrentan en el estadio Andy Alonso desde las 8:00 a.m., un enfrentamiento que dejará con opciones de clasificar al ganador.

En tanto, Panamá Este también busca esa plaza restante y chocará con Bocas del Toro. Mientras que Coclé sigue en carrera, pero deberá superar a Panamá Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...