Ronda regular

Panamá Oeste, nuevo líder del béisbol mayor

Los Vaqueros superaron a Varaguas, con una buena labor monticular de Luis Machuca.

Temas:

Luis Machuca se llevó la victoria por Panamá Oeste. Luis Machuca se llevó la victoria por Panamá Oeste.

Luis Machuca se llevó la victoria por Panamá Oeste. Foto por: CORTESÍA/Vaqueros de Panamá Oeste.

A la ofensiva, los Vaqueros de Panamá Oeste pegaron 14 imparables. A la ofensiva, los Vaqueros de Panamá Oeste pegaron 14 imparables.

A la ofensiva, los Vaqueros de Panamá Oeste pegaron 14 imparables. Foto por: LA PRENSA/Archivo

La novena de Panamá Oeste se apoyó en un sólido trabajo monticular de Luis Machuca y de un bateo oportuno para superar anoche a Veraguas 9 carreras a 2 para quedar como nuevo líder del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Machuca, quien se apuntó su primera victoria del certamen, trabajó ocho entradas en las que toleró 10 imparables, dos carreras y dio dos ponches. La faena la completó José Gómez con un episodio sin mayores problemas.

A la ofensiva sobresalieron por los Vaqueros Alejandro Rodríguez de 4-2, Luis Ponce de 4-3, Irnis Martínez de 5-2, Roberto Mina de 4-2 e Hilario Villa de 4-2.

Por Veraguas la derrota fue para Rafael Rodríguez, primero de cuatro tiradores. Adolfo Reina de 3-3 fue el mejor a la ofensiva.

Con este triunfo Panamá Oeste amaneció este jueves como el líder del campeonato dedicado al dirigente Eduardo De Bello, con registro de 6-2 (un juego suspendido), por encima de Herrera, Panamá Metro y Chiriquí que tienen 7-3.

HERRERA BLANQUEA A CHIRIQUÍ

Por su parte, el equipo de Herrera superó a Chiriquí 10 carreras a 0, abultamiento de carreras en ocho entradas, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Manuel Campos tiró siete buenos episodios para acreditarse el triunfo herrerano, mientras que Kenneth Batista fue el lanzador derrotado.

COCLÉ MUESTRA SU PODER

En el Remón Cantera de Aguadulce, la novena de Coclé exhibió su poder ofensivo con tres cuadrangulares para superar a Bocas del Toro 12 a 6.

Luis Castillo, Ramón Castillo y Luis Madrid pegaron de cuadrangular para apoyar la labor del izquierdo Davis Romero, quien fue lanzador vencedor.

JUEGOS DE HOY

Para esta noche, empezando a las 7:00 p.m., hay programados cuatro partidos.

Panamá Oeste enfrenta a Panamá Metro en el Rod Carew de la ciudad capital, Herrera visita a Colón en el Roberto Mariano Bula, Bocas del Toro viaja a Las Tablas para medirse a Los Santos en el Olmedo Solé, y Veraguas choca con Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce.

Tabla de posiciones y resultados. Expandir Imagen
Tabla de posiciones y resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...