Panamá sigue invicto en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El pitcheo de Panamá mantuvo a raya a un equipo de Canadá que anotó 13 carreras en su victoria del viernes sobre México. Edison González y Daniel Cruz se combinaron para totalizar 13 ponches.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -James González bateó dos cuadrangulares, incluido un grand slam, y produjo seis carreras para que el equipo de Aguadulce de Panamá venciera el domingo por 8-3 al Vancouver de Canadá y mantenerse invicto en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Después de dejar la casa llena y de que les restaron una carrera de la pizarra en la primera entrada debido a que un corredor no pisó el pentágono, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio.

Carlos Flavio inició el castigo con un batazo de vuelta entera solitario. Edison González bateó un sencillo productor de una carrera antes de que James González pusiera la bola del otro lado de la cerca con la casa llena.

El pitcheo de Panamá mantuvo a raya a un equipo de Canadá que anotó 13 carreras en su victoria del viernes sobre México. Edison González y Daniel Cruz se combinaron para totalizar 13 ponches.

Por Canadá, Cole Dalla-Zanna impulsó una carrera al recibir base por bola con la casa llena en el sexto capítulo, pero Cruz terminó el juego con un ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...