Panamá sigue invicto en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El pitcheo de Panamá mantuvo a raya a un equipo de Canadá que anotó 13 carreras en su victoria del viernes sobre México. Edison González y Daniel Cruz se combinaron para totalizar 13 ponches.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -James González bateó dos cuadrangulares, incluido un grand slam, y produjo seis carreras para que el equipo de Aguadulce de Panamá venciera el domingo por 8-3 al Vancouver de Canadá y mantenerse invicto en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Después de dejar la casa llena y de que les restaron una carrera de la pizarra en la primera entrada debido a que un corredor no pisó el pentágono, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio.

Carlos Flavio inició el castigo con un batazo de vuelta entera solitario. Edison González bateó un sencillo productor de una carrera antes de que James González pusiera la bola del otro lado de la cerca con la casa llena.

El pitcheo de Panamá mantuvo a raya a un equipo de Canadá que anotó 13 carreras en su victoria del viernes sobre México. Edison González y Daniel Cruz se combinaron para totalizar 13 ponches.

Por Canadá, Cole Dalla-Zanna impulsó una carrera al recibir base por bola con la casa llena en el sexto capítulo, pero Cruz terminó el juego con un ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...