Panamá y Uruguay jugarán amistoso en Montevideo

"La Roja" de Panamá llega al choque con dos triunfos al hilo en partidos eliminatorios ante Honduras (2-0) y Cuba (1-0). Panamá figura en el puesto 46 del ranking de la FIFA.
Panamá figura en el puesto 46 del ranking de la FIFA. Panamá figura en el puesto 46 del ranking de la FIFA.
Panamá figura en el puesto 46 del ranking de la FIFA.

PANAMÁ (DPA).- La selección de Panamá jugará el 15 de julio en Montevideo un partido amistoso ante el combinado olímpico uruguayo, confirmaron hoy desde el país centroamericano.

El director técnico canalero, Julio Dely Valdés, dijo que aceptó la invitación de la Asociación Uruguaya de Fútbol para celebrar un partido de fogueo previo a la participación uruguaya en la cita olímpica.

Los "charrúas" representarán junto a Brasil al fútbol sudamericano en los Juegos de Londres 2012 y formarán parte del grupo A, integrado también por Inglaterra, Senegal y Emiratos Árabes Unidos.

"La Roja" de Panamá llega al choque con dos triunfos al hilo en partidos eliminatorios ante Honduras (2-0) y Cuba (1-0).

Dely Valdés se ha mostrado satisfecho con los resultados y la actitud de sus pupilos en la tercera ronda eliminatoria de la Concacaf, y reiteró que la meta es prepararse para conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014.

Panamá figura en el puesto 46 del ranking de la FIFA, y encabeza con seis puntos el grupo C en las eliminatorias en la zona de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...