Panamá y Venezuela inician fogueo hacia el Mundial de Béisbol

El manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo. El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA) -Las selecciones de Panamá y Venezuela iniciarán los partidos de fogueo con miras a la 29 Copa Mundial de Béisbol, que será disputada en la capital panameña del 1 al 15 de octubre, confirmaron hoy representantes de ambos elencos. 

El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo, quien dijo sentirse "orgulloso" de haber sido compañero del astro lanzador canalero Mariano Rivera en las filas de los Yankees de Nueva York. 

Sojo señaló que la vinotinto venezolana se ha preparado para dar una “gran batalla” en los partidos del Mundial, en busca de la victoria, e iniciará esta semana los duelos preparatorios ante Panamá en el estadio Justo Salinas, en el distrito de La Chorrera. 

“En Venezuela, nos preparamos física y mentalmente. Nos tocó un grupo difícil con Cuba, Dominicana y Corea del Sur, pero gracias a Dios nosotros estamos bien”, acotó el ex pelotero. 

A su vez, el manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos, quienes han entrenado en las últimas semanas en varios estadios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...