Panamá y Venezuela inician fogueo hacia el Mundial de Béisbol

El manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo. El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA) -Las selecciones de Panamá y Venezuela iniciarán los partidos de fogueo con miras a la 29 Copa Mundial de Béisbol, que será disputada en la capital panameña del 1 al 15 de octubre, confirmaron hoy representantes de ambos elencos. 

El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo, quien dijo sentirse "orgulloso" de haber sido compañero del astro lanzador canalero Mariano Rivera en las filas de los Yankees de Nueva York. 

Sojo señaló que la vinotinto venezolana se ha preparado para dar una “gran batalla” en los partidos del Mundial, en busca de la victoria, e iniciará esta semana los duelos preparatorios ante Panamá en el estadio Justo Salinas, en el distrito de La Chorrera. 

“En Venezuela, nos preparamos física y mentalmente. Nos tocó un grupo difícil con Cuba, Dominicana y Corea del Sur, pero gracias a Dios nosotros estamos bien”, acotó el ex pelotero. 

A su vez, el manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos, quienes han entrenado en las últimas semanas en varios estadios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados