Panamá y Venezuela inician fogueo hacia el Mundial de Béisbol

El manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo. El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA) -Las selecciones de Panamá y Venezuela iniciarán los partidos de fogueo con miras a la 29 Copa Mundial de Béisbol, que será disputada en la capital panameña del 1 al 15 de octubre, confirmaron hoy representantes de ambos elencos. 

El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo, quien dijo sentirse "orgulloso" de haber sido compañero del astro lanzador canalero Mariano Rivera en las filas de los Yankees de Nueva York. 

Sojo señaló que la vinotinto venezolana se ha preparado para dar una “gran batalla” en los partidos del Mundial, en busca de la victoria, e iniciará esta semana los duelos preparatorios ante Panamá en el estadio Justo Salinas, en el distrito de La Chorrera. 

“En Venezuela, nos preparamos física y mentalmente. Nos tocó un grupo difícil con Cuba, Dominicana y Corea del Sur, pero gracias a Dios nosotros estamos bien”, acotó el ex pelotero. 

A su vez, el manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos, quienes han entrenado en las últimas semanas en varios estadios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Tony Taylor: 'Es un honor poder representar al país de donde viene mi sangre'

Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos.
Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Ya arribó a suelo panameño el primer convocado de la selección de fútbol de Panamá de cara al próximo partido amistoso del 11 ...

en jirones Naggi dodoed (juego con los pies)

Naggi dodoed (juego con los pies) Naggi dodoed (juego con los pies) Vídeo
Naggi dodoed (juego con los pies)

Durante una semana en la isla Naranjo Grande solo se habló de fútbol. La comunidad sirvió de sede a una de las ligas ...

POLÍTICA Nicolás Maduro reestructura su gabinete de gobierno en Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reestructuró su gabinete este sábado, al nombrar nuevos ministros para los ...