Panamá y Venezuela inician fogueo hacia el Mundial de Béisbol

El manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo. El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.
El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA) -Las selecciones de Panamá y Venezuela iniciarán los partidos de fogueo con miras a la 29 Copa Mundial de Béisbol, que será disputada en la capital panameña del 1 al 15 de octubre, confirmaron hoy representantes de ambos elencos. 

El elenco de Venezuela arribó a Panamá bajo el mando del exgrandes ligas Luis Sojo, quien dijo sentirse "orgulloso" de haber sido compañero del astro lanzador canalero Mariano Rivera en las filas de los Yankees de Nueva York. 

Sojo señaló que la vinotinto venezolana se ha preparado para dar una “gran batalla” en los partidos del Mundial, en busca de la victoria, e iniciará esta semana los duelos preparatorios ante Panamá en el estadio Justo Salinas, en el distrito de La Chorrera. 

“En Venezuela, nos preparamos física y mentalmente. Nos tocó un grupo difícil con Cuba, Dominicana y Corea del Sur, pero gracias a Dios nosotros estamos bien”, acotó el ex pelotero. 

A su vez, el manager de Panamá, el exgrandes ligas Einar Díaz, afirmó que espera un alto desempeño de sus pupilos, quienes han entrenado en las últimas semanas en varios estadios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...