Panamá acaba con invicto de Nicaragua

3:46 p.m. - CARACAS, Venezuela (AP). -Nicaragua sufrió el castigo de 12 hits, entre ellos tres extrabases, y acabó por perder su invicto de dos partidos tras sucumbir 7-4 ante Panamá en la cuarta fecha del Premundial de béisbol de las Américas, clasificatorio al campeonato mundial del 2009.

Con el resultado del lunes, el equipo nicaragüense quedó en 2-1 y pasó a compartir junto con Panamá (2-1) el segundo lugar del Grupo B.

El segmento lo encabeza Antillas Holandesas, que conquistó su tercera victoria en cuatro compromisos luego de doblegar 5-1 a Colombia.

Colombianos y venezolanos están en el fondo de la tabla con un balance de dos derrotas sin triunfos. La novena venezolana tuvo la jornada libre.

En la segunda fase se enfrentarán los cuatro clasificados del Grupo A contra sus similares del Grupo B.

La clasificación definitiva del torneo saldrá de la suma de ganados y perdidos en las dos rondas.

El campeón será el equipo ganador de más partidos entre los ocho finalistas. La también llamada Copa América del Béisbol, que comenzó a disputarse en las ciudades de Puerto Ordaz y El Tigre el 26 de septiembre, concluye el 6 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...