Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Certamen válido para la puntuación mundial

Panamá se alista para el ATP Challenger

Temas:

Los organizadores del certamen informaron que participarán cerca de 100 tenistas. Los organizadores del certamen informaron que participarán cerca de 100 tenistas.
Los organizadores del certamen informaron que participarán cerca de 100 tenistas. LA PRENSA/Eric Batista

El tenis panameño se prepara para uno de los eventos más importantes de la temporada, el ATP Challenger, el cual se realizará en las canchas del Centro Deportivo de Fred Maduro del 1 al 9 de abril próximo.

Los organizadores del certamen internacional informaron que se contará con la participación de cerca de 100 tenistas y que por Panamá competirán los hermanos Gilberto y Luis Gómez.

Tenistas procedentes de Estados Unidos, México, Colombia, Canadá, Argentina, Brasil, Ecuador, España, entre otros, y que están clasificados en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) del puesto 51 en adelante, estarán presentes en la cita.

El ganador del evento obtendrá 80 puntos para el ranking ATP y en el mismo se repartirá una bolsa de 50 mil dólares en premios.

PANAMEÑOS

Los hermanos Gilberto y Luis Gómez obtuvieron el derecho de participar en el torneo ganando un wildcard en la modalidad de dobles, en un torneo clasificatorio realizado en la capital el pasado mes de enero.

El ATP Challenger o Visit Panamá Tennis Cup 2017 es un evento organizado por Target Events Panamá, que en esta oportunidad estará recibiendo el apoyo de Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, como patrocinador oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...