Panamá avanza a semifinales y El Salvador regresa a casa

7:58 p.m. - La selección de Panamá logró su pase a las semifinales en la Copa Oro de la Concacaf 2011, tras derrotar al onceno de El Salvador, que le toca regresar a casa después de una destacada participación en este torneo.

El emocionante partido, que se realizó en el estadio Robert F. Kenedy, en Washington, Estados Unidos, cerró el segundo tiempo con las selecciones empatadas 1-1.

En el tiempo extra, en el reñido partido no hubo goles, por lo que el juego se extendió hasta los penales.

Panamá anotó los cinco goles en la ronda de penales, mientras que El Salvador solo tres. En esta parte, la participación del guardameta Jaime Penedo fue importante, ya que logró frenar dos veces a los salvadoreños.

Esta fue la primera vez que ambas selecciones se enfrentan en el torneo de la Concacaf.

Emoción

En Panamá, la fanaticada de la “marea roja” le dio seguimiento al partido que coincidió con la celebración del Día del Padre.

En las calles y en los restaurantes y bares se escucharon los gritos cuando Luis 'El Matador' Tejada anotó el primer gol de la selección panameña.

El Salvador, por su parte, había hecho una anotación de penalti. Al panameño Blas Pérez le pusieron tarjeta roja al terminar el segundo tiempo del juego.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...