El quinteto nacional tiene marca de 1-1

Panamá cae ante Dominicana en el Preolímpico de Baloncesto

El tercer partido de la selección istmeña será este jueves ante México a partir de las 8:00 p.m.

Temas:

El quinteto panameño tuvo poca efectividad en los tiros de campo. El quinteto panameño tuvo poca efectividad en los tiros de campo.
El quinteto panameño tuvo poca efectividad en los tiros de campo. Tomado de Twitter/Fepaba

Panamá tuvo poca efectividad en los tiros de campo y apenas pudo sumar cinco puntos en el cuarto período, lo que se reflejó en su derrota de este miércoles ante República Dominicana por pizarra de 83-66 en el torneo Preolímpico de Baloncesto.

El quinteto nacional, dirigido por el boricua David Rosario, ahora tiene marca de 1-1, mientras que la tropa dominicana alcanzó su primer triunfo en este certamen que se juega en la ciudad de México y registra foja de 1-2.

La representación istmeña llegó al descanso con desventaja de dos puntos (40-42), pero el descalabro llegó en los últimos 10 minutos de juego, cuando los panameños no pudieron concretar sus intentos de enceste.

De acuerdo con las estadísticas del partido, publicadas por FIBA Américas, Panamá tuvo un 29% de acierto en sus tiros de campo; en los intentos de tres puntos, solo 15%.

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Jaime Lloreda, con 16 puntos; Josimar Ayarza aportó 15 y Michael Hicks 12.

El tercer partido de la selección istmeña será este jueves ante México a partir de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...