Panamá cae en su estreno en latinoamericano preintermedio

El equipo preintermedio de Panamá se estrenó ayer con una derrota de 6-1, a manos de Puerto Rico B (Yabucoa), en la XV Serie Latinoamericana de Béisbol, que tiene como escenario la tierra boricua.

Temas:

La representación nacional está a cargo de las liga de Chiriquí. La representación nacional está a cargo de las liga de Chiriquí.
La representación nacional está a cargo de las liga de Chiriquí.

El equipo preintermedio de Panamá, representado por Chiriquí, se estrenó ayer, lunes, con una derrota de 6-1, a manos de Puerto Rico B (Yabucoa), en la XV Serie Latinoamericana de Béisbol, que tiene como escenario la tierra boricua.

Panamá conectó cinco imparables y pecaron en igual cifra, en tanto que sus rivales pegaron siete incogibles y cometieron cuatro errores.

El lanzador ganador fue Fernando Camacho quien lanzó 5.1 entradas. Por los panameños el derrotado fue el derecho Miguel Brenes quien tiró 2 episodios.

Efraín Samudio director del elenco chiricano se vio obligado a utilizar además de Brenes a otros cinco lanzadores.

Los anfitriones del torneo lograron anotar una carrera en el primer episodio, dos en el tercero y sumaron tres más pisando el plato en los capítulos 5, 6 y 7.

Panamá anotó su única en la quinta entrada.

En la mañana de hoy martes, los nacionales se enfrentan a Islas Vírgenes quienes el pasado domingo fueron derrotados 6 a 3 por Puerto Rico B.

Este miércoles los panameños jugarán ante Republica Dominicana. El torneo es reservado para jóvenes entre los 13 y 14 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...