Panamá gana el campeonato Latinoamericano intermedio y va al Mundial

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.
El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial.

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.

También conocida como la Serie Latinoamérica para jugadores entre 15 y 16 años, tuvo como escenario la isla caribeña de Saint Marteen.

De acuerdo con la transmisión de Radio Provincias, por la internet, el conjunto panameño marcó la carrera de la diferencia en la primera entrada, lo que fue suficiente para el triunfo.

Edgardo Sandoval durante seis entradas y Luis Carlos Bazán en una, se combinaron para controlar a los venezolanos.

La carrera de la victoria fue anotada por Gertrudis Tello, que pisó el plato con un elevado de sacrificio de Javier García, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso del torneo.

Este certamen se juga bajo el formato de equipos campeones, y Herrera se ganó el derecho de ir al certamen luego de ganar este año el campeonato nacional.

Ahora los herreranos representarán a la región de Latinoamérica en el Mundial de la categoría, que se desarrollará en agosto en la ciudad estadounidense de Bangor, Maine.

Según el programa preliminar del Mundial Panamá está en el Grupo B y su primer partido será el 11 de agosto frente al equipo de la región Central de Estados Unidos.

La representación panameña es dirigida por Azael Domínguez, mientras que el instructor de lanzadores es Oscar Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Chicharito Hernández deja el Manchester United y pasa al Bayer Leverkusen

El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada.
El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. EFE

En una de las últimas operaciones en el período de transferencias, Bayer Leverkusen obtuvo al delantero mexicano Javier ...

Política Diputados de 35 países se reunirán en Panamá del 4 al 5 de septiembre

En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano.
En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. La Prensa/Jorge Fernández

Diputados de 35 países realizarán en Panamá la 12 Asamblea Plenaria de Parlamentarios por las Américas (ParlAméricas), evento ...

LEGADO Honran la memoria del obispo emérito Carlos María Ariz

El fallecido obispo emérito de Colón-Guna Yala se destacó por su servicio a los más necesitados, de manera particular en la provincia atlántica. El fallecido obispo emérito de Colón-Guna Yala se destacó por su servicio a los más necesitados, de manera particular en la provincia atlántica.
El fallecido obispo emérito de Colón-Guna Yala se destacó por su servicio a los más necesitados, de manera particular en la provincia atlántica. LA PRENSA/Maydeé Romero

La mañana de este lunes, 31 de agosto de 2015, se lleva a cabo la misa de cuerpo presente como parte del funeral del obispo ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código