Panamá gana el campeonato Latinoamericano intermedio y va al Mundial

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.
El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial. El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial.
El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial.

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.

También conocida como la Serie Latinoamérica para jugadores entre 15 y 16 años, tuvo como escenario la isla caribeña de Saint Marteen.

De acuerdo con la transmisión de Radio Provincias, por la internet, el conjunto panameño marcó la carrera de la diferencia en la primera entrada, lo que fue suficiente para el triunfo.

Edgardo Sandoval durante seis entradas y Luis Carlos Bazán en una, se combinaron para controlar a los venezolanos.

La carrera de la victoria fue anotada por Gertrudis Tello, que pisó el plato con un elevado de sacrificio de Javier García, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso del torneo.

Este certamen se juga bajo el formato de equipos campeones, y Herrera se ganó el derecho de ir al certamen luego de ganar este año el campeonato nacional.

Ahora los herreranos representarán a la región de Latinoamérica en el Mundial de la categoría, que se desarrollará en agosto en la ciudad estadounidense de Bangor, Maine.

Según el programa preliminar del Mundial Panamá está en el Grupo B y su primer partido será el 11 de agosto frente al equipo de la región Central de Estados Unidos.

La representación panameña es dirigida por Azael Domínguez, mientras que el instructor de lanzadores es Oscar Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...