Panamá gana el campeonato Latinoamericano intermedio y va al Mundial

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.
El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial.

El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.

También conocida como la Serie Latinoamérica para jugadores entre 15 y 16 años, tuvo como escenario la isla caribeña de Saint Marteen.

De acuerdo con la transmisión de Radio Provincias, por la internet, el conjunto panameño marcó la carrera de la diferencia en la primera entrada, lo que fue suficiente para el triunfo.

Edgardo Sandoval durante seis entradas y Luis Carlos Bazán en una, se combinaron para controlar a los venezolanos.

La carrera de la victoria fue anotada por Gertrudis Tello, que pisó el plato con un elevado de sacrificio de Javier García, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso del torneo.

Este certamen se juga bajo el formato de equipos campeones, y Herrera se ganó el derecho de ir al certamen luego de ganar este año el campeonato nacional.

Ahora los herreranos representarán a la región de Latinoamérica en el Mundial de la categoría, que se desarrollará en agosto en la ciudad estadounidense de Bangor, Maine.

Según el programa preliminar del Mundial Panamá está en el Grupo B y su primer partido será el 11 de agosto frente al equipo de la región Central de Estados Unidos.

La representación panameña es dirigida por Azael Domínguez, mientras que el instructor de lanzadores es Oscar Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código