Para Panamá es una obligación clasificar ante Honduras: Dely Valdés

El técnico de la selección de Panamá Julio Dely Valdés aseguró que es una “obligación” vencer a Honduras el 12 de octubre para obtener la clasificación al hexagonal final de la Concacaf de donde saldrán los cupos al Mundial de Brasil-2014.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

PANAMÁ, (AFP).– El técnico de la selección de Panamá Julio Dely Valdés aseguró que es una “obligación” vencer a Honduras el próximo 12 de octubre para obtener la clasificación al hexagonal final de la Concacaf de donde saldrán los cupos al Mundial de Brasil-2014. 

“Dependemos de nosotros mismos para clasificar al hexagonal, hay que intentarlo lo antes posible y eso es el 12 de octubre. Es una obligación sellar la clasificación ante Honduras para no esperar a la última fecha con Cuba”, declaró Dely Valdés a la prensa. 

Los canaleros iniciaron los entrenamientos el lunes con jugadores de la liga local de cara al decisivo partido ante Honduras, por el Grupo C de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial-2014, que se disputará en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

En conferencia de prensa, Dely Valdés acusó a varios medios y periodistas locales de intentar “desestabilizar a la selección” porque “manipulan a la gente con sus comentarios”. 

“No nos van a desestabilizar, el grupo está más fuerte que nunca. Somos una familia que está muy unida”, dijo el técnico. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...