eliminatoria de la Concacaf

Panamá está completo para enfrentar a Honduras

Temas:

Entreno del equip panameño. Entreno del equip panameño.
Entreno del equip panameño. Cortesía/Fepafut

Con la llegada de Román Torres, Felipe Baloy y Jaime  Penedo la Selección de Panamá ya está completa en El Salvador, donde está concentrada para el partido de este viernes contra Honduras, su primer juego de la hexagonal de Concacaf, camino al Mundial de Fútbol de Rusia de 2018.

El equipo panameño, que vuelve a entrenar este martes por la tarde está desde el domingo concentrado en tierras salvadoreñas.

Baloy llegó procedente del fútbol colombiano y Jaime Penedo, vino desde el Dínamo de Bucarest. Román Torres juega en Estados Unidos, con el Seattle Sounders.

Un tuit de la Fepafut anunció que ya el equipo de Panamá está completo con la llegada de Torres.

"¡La selección #PanamaMayor ya está completa! Román Torres arribó esta mañana (martes) a San Salvador y entrenará esta tarde con sus compañeros", señaló la cuenta de la Fepafut.

También están con la selección  Gabriel Torres y Fidel Escobar, quienes arribaron a San Salvador en horas de la noche de domingo.

Panamá está concentrado en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña, con miras al encuentro eliminatorio a realizarse a las 3:35 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula (Honduras).

Con el onceno también están Tony Taylor y Armando Cooper desde Estados Unidos, Adolfo Machado, Rolando Blackburn y Harold Cummings desde Costa Rica, José Calderón del Platense de Honduras, Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, desde Colombia.

Blas Pérez, Roderick Miller, Gabriel Torres, Roberto Nurse, Luis Ovalle, Fidel Escobar, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Ricardo Buitrago y Luis Tejada, según medios internacionales.

La única baja de Panamá es Eric Davis. Torres podría no jugar ante Honduras, producto de su vieja lesión y  por ello será evaluado por el médico panameño Gerinaldo Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...