Panamá consigue importante remotanda

El seleccionado Sub 23 de Panamá consiguió remontar y derrotar hoy por 2-1 a Costa Rica, en el primer partido del repechaje que da un cupo para el Preolímpico de Estados Unidos de 2012.
El partido de vuelta está programado para el próximo jueves 3 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela. El partido de vuelta está programado para el próximo jueves 3 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.
El partido de vuelta está programado para el próximo jueves 3 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

El  seleccionado Sub 23 de Panamá  consiguió remontar y derrotar hoy por 2-1 a Costa Rica, en el primer partido del repechaje que da un cupo para el Preolímpico de Estados Unidos de 2012.

Panamá terminó empatado sin goles en el primer tiempo gracias a las intervenciones de su portero Luis Mejía que se erigió en la figura, el público abucheó al equipo desde la tribuana Occidental del estadio Rommel Fernández, por la floja presentación que se hizo, ante un rival que lo superó en toda cancha.

A los 61 minutos Panamá, que había comenzado diferente a lo que mostró en el primer tiempo, abrió el marcador con Anibal Godoy, sin embargo Costa Rica empató con  David Guzman a los 66.

Rolando Blackburn anotó el gol de la victoria a los 71 minutos de cabeza ante un centro de Eric Davis.

A cinco minutos del final fue expulsado el costarricense Roy Smith.

El partido de vuelta se jugará el 3 de noviembre en Alajuela, Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...